The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Son Firefox y Mac más seguros que sus rivales de Microsoft?
Quote:Sin lugar a dudas un artículo bastante tendencioso. Y, no solo es mi experiencia, yo uso mac profesionalmente desde hace 17 años (con trabajos que son una gran suma de horas). NUNCA he usado un antivirus y nunca nada me ha infectado un solo archivo. Sólo tuve un virus, que todos tuvimos, el Autostart, que todos eliminamos manualmente sin necesidad de un "desinfectante". A medida que conozco más unix, pienso igual que Albert: si tu no le das posibilidad como usuario, nada puede invadir el núcleo del SO.
De hecho, las pocas ocasiones en que he perdido algo en un mac han sido cuando un disco se ha jorobado, pero estas cosas ya les pasan a las máquinas, sobretodo si tienen cositas que giran y se mueven muchas horas.
Ach
Reply

Messages In This Thread
¿Son Firefox y Mac más seguros que sus rivales de Microsoft? - by Brandy - 22-09-2007, 15:53

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  IBM Lotus Symphony: otra alternativa gratuita a Microsoft Office emegezeta 9 12.092 27-01-2009, 16:51
Last Post: samaga
  Acceso Remoto a Mac con Microsoft Terminal Server emegezeta 0 3.490 03-12-2008, 16:54
Last Post: emegezeta
  Applecare vs. Seguros de daños para portatiles Aeglos 0 2.702 08-11-2008, 18:38
Last Post: Aeglos

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)