The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con puertos USB en un Imac
#10
Quote:El envío cruzado o crossposting es el acto de enviar el mismo mensaje a diferentes foros, grupos de noticias, grupo de discusión, etc.
Mientras que el envío cruzado lo que pretende es llegar al máximo número de personas, lo hace en detrimento de la segmentación del público objetivo al que quiere llegar, mandando información de temas que no suelen estar relacionados con los debatidos en dichos foros o grupos.
El envío cruzado se considera una falta de respeto y un menosprecio hacia una mínima netiqueta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con todos los respetos, esta acusación me ha parecido bastante fuerte. En ningún momento he tenido la intención de hacer "crossposting" ni nada parecido. Simplemente tenía un problema y lo he expuesto en este foro, en el que he visto que muchísima gente expone sus problemas con sus ordenadores al que suponía que estaba para esto. Tampoco creo que haya sido la intención de "trinity72" a la cual le estoy bastante agradecido por su interés en intentar ayudarme con su opinión y experiencia.

No sé si me habré equivocado de apartado, de pregunta, o quizás de foro, y si ha sido así pido disculpas por ello. Es la primera vez que oigo hablar de "crossposting" y desde luego me he quedado perplejo con el comentario de "admin". No sé a que ha venido semejante comentario, solamente he enviado un mensaje relacionado con un problema que me ha pasado en mi mac y solo lo he enviado a este foro, ni he hecho publicidad de nada, ni vendo nada y tampoco he criticado a nadie. No sé si esta "indirecta" iba dirigida a mí o a trinity72, que supongo se habrá quedado tan sorprendida como yo, ya que en ningún momento he tenido la intención de provocar una falta de respeto y mucho menos un menosprecio hacia ninguna netiqueta.

Buenos dias.
Admin no ha acusado a nadie, lo que ha hecho admin es borrar el mensaje "problemas con puertos USB en un Imac" que estaba repetido en tres foros y ha dejado la copia perteneciente a este hilo ya que esta sección de preguntas y respuestas parecía la más adecuada. Y a continuación, en tono de humor (ver smiley "camarada" de sombrero con estrella soviética) ha hecho la pregunta. Como Admin entiende que esa repetición pudo ser debida a un error conocido de Safari, Admin se ha guardado mucho de acusar a nadie.

Si es que estáis de un susceptible que tal parecéis Hindues y Pakisnatnies en su frontera Smile
Usuario de pruebas
Reply


Messages In This Thread
problemas con puertos USB en un Imac - by jarrikalajan - 07-09-2007, 20:11
problemas con puertos USB en un Imac - by trinity72 - 07-09-2007, 22:32
problemas con puertos USB en un Imac - by trinity72 - 08-09-2007, 02:35
problemas con puertos USB en un Imac - by jarrikalajan - 11-09-2007, 13:01
problemas con puertos USB en un Imac - by trinity72 - 11-09-2007, 14:56
problemas con puertos USB en un Imac - by trinity72 - 12-09-2007, 14:43
problemas con puertos USB en un Imac - by normal - 12-09-2007, 14:57
problemas con puertos USB en un Imac - by trinity72 - 13-09-2007, 11:39
problemas con puertos USB en un Imac - by jarrikalajan - 13-09-2007, 21:26

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 1 5.616 12-07-2024, 16:11
Last Post: elbrujo
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 2.221 28-10-2023, 13:39
Last Post: jorjotoxx
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 2.856 08-02-2023, 16:23
Last Post: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 3.003 15-02-2022, 13:35
Last Post: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 13.680 19-11-2021, 22:08
Last Post: aduartes

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)