30-07-2007, 05:30
Porqué siempre que comparamos cosas similares se compara el precio de todas todas y parece que éste sea el factor determinante a decir si esto o lo otro es una bazofia en función del coste ??
En este tipo de debates (si se le puede llamar así) me da la sensación de:
Como no llego al árbol, diré que la fruta estaba verde.
Apple es lo que es, con sus gracias y desgracias...... sólo te diré que a dia de hoy es el dinero mejor invertido en informática personal. Ahora el ordenador trabaja para mí, y eso tambien es dinero..... - al menos el que te ahorras en psicólogos para no acabar loco haciendo formateos y reconfiguraciones cada 2 por 3 -
Sólo por eso, la tranquilidad que tengo a día de hoy, vale cada euro que pagué, que al fin y al cabo PARECE que es lo que prima para valorar las máquinas, no ?.
A ver si algun día leo algo sin comparativas monetarias de por medio......
En este tipo de debates (si se le puede llamar así) me da la sensación de:
Como no llego al árbol, diré que la fruta estaba verde.
Apple es lo que es, con sus gracias y desgracias...... sólo te diré que a dia de hoy es el dinero mejor invertido en informática personal. Ahora el ordenador trabaja para mí, y eso tambien es dinero..... - al menos el que te ahorras en psicólogos para no acabar loco haciendo formateos y reconfiguraciones cada 2 por 3 -
Sólo por eso, la tranquilidad que tengo a día de hoy, vale cada euro que pagué, que al fin y al cabo PARECE que es lo que prima para valorar las máquinas, no ?.
A ver si algun día leo algo sin comparativas monetarias de por medio......
Cuanto tiempo y dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs