22-07-2007, 16:43
Si vas un poco atras, cuando estaba el Windows 95 y 98 las PC no heran muy fuertes y si trabajabas con ellas fotos en formato PSD de alta resolucion la PC creaba problemas, se trababan los programas y tenias que "Forzar Salida", a diferencia si usabas las mac de ese tiempo "Power mac", "Performa" eran computadoras para este tipo de tareas porque son computadoras de Aguante, otra razon, calcula cuanto es lo mas que dura una PC la que yo tuve me duro 2 años mientras que la Mac clasicc que tengo guardada aun funciona como cuando salio nueva (1992), eso es lo que le ha dado a Apple dominio, las maquinas de ellos son aguantadoras, sino preguntales a las litografias, periodicos que solo usan Mac mientras que la PC solo se usa en contabilidad por ser maquina mas sencilla
Con esto mi conclusion es que la mac lo que le da su renombre es que sus maquinas son hechas para trabajos pesados mientras que la PC es para el hogar cencillo
Con esto mi conclusion es que la mac lo que le da su renombre es que sus maquinas son hechas para trabajos pesados mientras que la PC es para el hogar cencillo