22-07-2007, 09:39
No se a que viene la pataleta, llevo muchos años con PC, siempre con problemas.....hasta que se he ocurrio comprar un Mac,... posiblemente porque en mi caso me salia mas barato que un PC ..... hasta ahora he gastado bastante menos que lo que habria gastado en un PC....¿Suerte? puede, ¿que he estado pendiente de ofertas y ofertones? tambien..... el PC se colgaba cada dos por tres.....el Mac aun no lo ha hecho , a no ser que mi metedura de pata fuera tremenda (o genial)....... y te aseguro que se de lo que tengo que saber sobre estos temas, no soy un super experto, pero se apañarmelas, buscar informacion donde sea y si hace falta desmontar mi MacMini, mi ordenador o lo que sea .... sin demasiados problemas, para volver a montarlo.....tambien se apañarnelas....
Un saludo y levanta ese animo, todas las empresas: TODAS van a lo mismo.. a ganar dinero, si no lo dicen o disimulan demasiado bien o mienten descaradamente.......Puede que la diferencia este en que unas logran que las cosas funcionen para un % mayor de usuarios que para otros.... todos tenemos mas facilidad para unas cosas que para otras , mira que absurdo.... un manual en ingles (traducido o no a español) me viene siempre bien , me entero de todo .... en cambio si es de origen frances no me entero de nada ¿absurdo, mania? ni idea, pero no compro manuales de origen frances porque siempre acaban siendo un galimatias sin pies ni cabeza para mi (lo dejo en dislexia rara)
Un saludo y levanta ese animo, todas las empresas: TODAS van a lo mismo.. a ganar dinero, si no lo dicen o disimulan demasiado bien o mienten descaradamente.......Puede que la diferencia este en que unas logran que las cosas funcionen para un % mayor de usuarios que para otros.... todos tenemos mas facilidad para unas cosas que para otras , mira que absurdo.... un manual en ingles (traducido o no a español) me viene siempre bien , me entero de todo .... en cambio si es de origen frances no me entero de nada ¿absurdo, mania? ni idea, pero no compro manuales de origen frances porque siempre acaban siendo un galimatias sin pies ni cabeza para mi (lo dejo en dislexia rara)