15-07-2007, 16:48
Cita:Dudo que el esfuerzo de canalización justificara la remuneración del asunto, y el store esta para ganarse la judias, lo cual es perfectamente comprensible, en todo caso, como hay que pedirle a Angie que nos recomiende, es practicamente lo mismo.Bueno, para ser honestos, Angie obtiene una pequeña comisión de Apple que nosotros ponemos en la hucha de mantenimiento de Mac-Club, por ejemplo para pagar el disco que se ha roto este fin de semana.
La compra la ha de hacer un profesional(*) o una empresa y al cabo de un tiempo Apple nos liquida unos euros por la venta cuya cantidad depende del modelo de máquina y apenas da para pagarnos un menú del día en un restaurante económico. Pero todo suma... Y con unas cuantas ventas ya se paga el disco roto... aunque no compensa, ni moral ni economicamente, todo el fin de semana trabajando en recuperar el servidor.
(*) Si un particular desea obener un descuentillo variable en función del modelo de Mac, se ponga en contacto privado con Angie que igual tiene solución
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»