The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En que formato importáis video en iMovie?
#4
Pues no parece que vayamos a tener una solución por ahora. Léete esto http://discussions.apple.com/message.jsp...19#3674519, son los foros de discusión de Apple. La conclusión que saco es que Sony ha creado sus propios sistemas de compresión y ello genera problemas de compatibilidad con iMovie. Por ello Apple recomienda un listado de cámaras de video "plemamente compatibles". Desgraciadamente no lo vimos cuando pensamos en comprar nuestra videocámara. Quizás nuevas versiones lo solucionen (lo dudo). La fórmula más recomendada es la que hemos ido descubriendo "MPEG Streamclip + el códec QuickTime MPEG-2" y exportar a formato .dv. Después importar en iMovie.
Reply


Messages In This Thread
¿En que formato importáis video en iMovie? - by delmod - 02-07-2007, 20:04
¿En que formato importáis video en iMovie? - by guso - 02-07-2007, 21:34
¿En que formato importáis video en iMovie? - by guso - 08-07-2007, 22:28
¿En que formato importáis video en iMovie? - by delmod - 08-07-2007, 23:46
¿En que formato importáis video en iMovie? - by delmod - 09-07-2007, 18:29
¿En que formato importáis video en iMovie? - by guso - 11-07-2007, 00:53

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 3.894 11-08-2020, 09:07
Last Post: aduartes
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 22.683 14-05-2014, 23:12
Last Post: Litius
  Ejecución de video ¨automágicas¨ Mac@ries 6 12.646 14-08-2013, 18:47
Last Post: Larita
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 22.491 22-04-2012, 00:06
Last Post: Ulises
  MacBook Air 2011 y Monitor VGA/Video Beam calfergo 1 5.257 03-12-2011, 19:44
Last Post: ezmac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)