The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habla en Español
#10
iListen tiene un paquete para Mac y, aunque no lo he probado en modo "dar órdenes" al ordenador, sé que se puede. Obviamente es de pago.
Reply


Messages In This Thread
Habla en Español - by Luis Edgardo - 26-02-2007, 23:05
Habla en Español - by Litius - 27-02-2007, 00:42
Habla en Español - by Fylgje - 27-02-2007, 02:53
Habla en Español - by true - 27-02-2007, 11:21
Habla en Español - by true - 27-02-2007, 12:46
Habla en Español - by admin - 28-02-2007, 01:29
Habla en Español - by admin - 28-02-2007, 17:50
Habla en Español - by mandragora - 28-02-2007, 18:02
Habla en Español - by PPC970 - 28-02-2007, 18:46
Habla en Español - by dagon - 01-03-2007, 12:16

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Office 2008... en inglés... sabéis si algún día estará en español? Raul2481 2 4.527 19-01-2008, 10:32
Last Post: Mac@ries
  programa para descargar video youtube en español? geronarex 6 8.471 15-01-2008, 08:17
Last Post: Panchovilla99
  no encuentro el neooffice español! sara 13 15.370 01-01-2008, 19:49
Last Post: sara
  mail .mac y el español siesta 3 5.699 27-11-2007, 08:04
Last Post: delmod
  macromedia y adobe en español Fran 2 4.885 25-10-2007, 16:07
Last Post: Fénix

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)