30-04-2014, 11:59
(Última modificación: 30-04-2014, 12:01 por grumetillo.)
Bueno, pues parece que tanto la fuente de alimentación (tenía como una parte tiznada, ¿por sobrecalentamiento?), como el otro cacharrito (creo qué el inverter del qué hablaban más arriba, el ecuador), hay que cambiarlos....la placa, el disco duro y la pila están bien, aprovecharé para cambiar el disco duro; el inverter es un modelo antiguo, creo que es complicado de encontrar, pero ya aparecerá...
Para los más morbosos pongo una foto de la intervención, no si se ve por que escribo desde el móvil, ya qué después de tan traumática experiencia, mi manzanita de momento sigue inconsciente, salvo por el tic-tac....me explicó el veterinario que el cebador simplemente tenía qué cargarse, y como esta en mal estado, pues tarda o no la hace......
Para los más morbosos pongo una foto de la intervención, no si se ve por que escribo desde el móvil, ya qué después de tan traumática experiencia, mi manzanita de momento sigue inconsciente, salvo por el tic-tac....me explicó el veterinario que el cebador simplemente tenía qué cargarse, y como esta en mal estado, pues tarda o no la hace......
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha