Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el ipod se desconecta solo
#1
hola señores, debe haber algun espiritu rondando mi home studio estos dias, ahora es el ipod classic de 80 gigas nuevo solo llevo dos meses con el lo compre por lo practico para traer las sesiones de protools a casa y llevarlas luego al estudio utilizandolo mas como hd externo que como reproductor, todo hay que decirlo, el caso es que esta noche lo conecto al imac y a los dos minutos salto la pantalla diciendome que el dispositivo fue expulsado correctamente, y ademas luego lo conecto de nuevo pero no lo monta, reinicie y lo mismo al minuto salta y no lo vuelve a leer, siempre lo he conectado en hub que tengo, luego lo conecte directamente al imac y hasta ahora no ha saltado, sera que el hub esta dando problemas, las demas cosas que tengo a traves de el van bien (impresoras, controlador midi usb, grabadora externa, pendrive,)
no se que pasa pero no es normal, jajaja,

a alguien le ha pasasdo algo parecido?

saludos
Responder
#2
A mi me ha pasado algo parecido con un hub USB, lo cambié por otro y echó una temporada sin hacerlo, pero el nuevo lleva cosa de una semana haciendo exactamente lo mismo.
¿Por qué? No tengo ni … idea
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.619 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.200 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.494 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.156 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.177 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras