Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
permisos discos externos
#1
Hola! Ayer mismo compré mi primer imac, ando un poco perdido instalando widgets y todo eso.
Tengo un disco duro externo, con la información de mi anterior ordenador, quería seguir usándolo, pero no me deja borrar datos, tampoco grabar. Me dice que no tengo permiso. Me gustaría saber si hay alguna aplicación para dar permisos o que puedo hacer.... he buscado por los temas del foro pero no he encontrado nada, si sabeis de alguna discusión sobre esto y me la pudierais linkear...

Muchas gracias.
Responder
#2
Prueba con posicionarte sobre el disco y dale boton secundario+click o crtl+click y vete a obtener infomación, fijate si te deja ahi modificar los permisos del disco y poné tu usuario con la opción leer y escribir
Responder
#3
Hola! Gracias por responderme tan rápido. Cuando le doy a obtener información no me aparece aparece nada modificable, sólamente me dice en permisos y propietario "Sólo se puede leer"....

no se que puede ser...

álvaro.
Responder
#4
Si el disco duro externo está formateado desde Windows, sólo podrás leer y no te dejará escribir hasta que no lo reformatees a FAT32 si lo vas a utilizar en Mac y en Windows ó a OSX con registro si sólo lo vas a utilizar en Mac.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 741 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.067 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.353 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.672 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 12.859 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras