Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recalentamiento y ruiditos raros?
#1
Tengo problemas con calentamiento del ordenador, los ruiditos y el sentimiento de vibración que tengo al apoyar mis manos mientras escribo. Tengo un Macbook 2Ghz/512 que lo compre en sept 2006, hace ná!!
La mesa donde esta apoyado acaba el dia super caliente, incluso cuando no estoy muchas horas con el ordenador encendido. He pensado en poner una toalla debajo pero supongo que esto no le dejará respirar y será peor, no? :/
De hecho me gustaría preguntaros una cosa relacionado con esto... el otro dia despues de un dia duro de trabajo (quiza unas 8 o 9 horas encendido, tampoco tanto!) al apagarlo lo deje enchufado para que se fuera cargadando y empezo a hacer un ruido muy fuerte que duro como 2 o 3 minutos y a recalentarse mogollón, y todo esto estando YA apagado. :o Me acojone un poco tengo que decir... Y En fin por ahora le he quitado la bateria y estoy funcionando con corriente electrica solo, pero pienso que esto no puede ser normal!! mi pregunta es... sabe alguien si ha habido problemas con la baterias? donde puedo acudir para que me digan si la bateria esta bien o no? que más podria hacer para que no se recaliente tanto?
Gracias de antemano
Responder
#2
Sí, han salido dfectuosas las baterias de 15", tiene este tamaño?es lo mas probable, pero apple esta rectificando, y envía baterías nuevas, mete en http://www.apple.com y busca sobre las baterias, te dirá como tienes que hacer para que apple te envíe una nueva y totalmente gratis, ponlo en el buscador de abajo de la web :p También existe un programa para solucionar el problema, que si miras mas abajo veras un tema del calor qe es mío :p y al gente me ayudó con un programa que se llama Fan Control, buscalo en http://www.softonic.com tb en el buscador jeje. Yo tngo un MacBook Pro y se me calienta pero ya no, aunque nunca me dió problemas pero por si acaso hize el tema. Bueno cuentanos que tal te fue ok?Suerteee.
Responder
#3
Ahh tb tengo otra preguntita, jeje, ventiladores extraibles para los portatiles?qtal son?como irian en un macbook o macbook pro?alguien sabe??
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eliminar clics raros ezmac 3 3.616 28-12-2012, 00:53
Último mensaje: Airmac
  nuevo macbook. ruiditos espantos 13 6.379 14-12-2007, 18:21
Último mensaje: JULIANMSN
  Caracteres raros en Mail 2.1.1 lollo 0 1.252 15-05-2007, 14:13
Último mensaje: lollo
  Caracteres raros en Safari Pedrin 11 7.883 12-04-2007, 21:47
Último mensaje: Pedrin
  Problema caracteres raros en navegador dagon 1 2.467 06-08-2005, 12:51
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras