Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.
Panchovilla99 le gusta este mensaje
Responder
#2
(19-07-2019, 20:24)Arcomarino escribió: Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.

Bienvenido a este Foro.  Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
(19-07-2019, 20:24)Arcomarino escribió: Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.
Hola Edu. 
Seguro que lo pasarás bien en este grupo. 
Hace tiempo que no me muevo por estos lares, pero hay grandes personas!!
Panchovilla99 le gusta este mensaje
Responder
#4
(19-07-2019, 20:34)emi escribió:
(19-07-2019, 20:24)Arcomarino escribió: Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.
Hola Edu. 
Seguro que lo pasarás bien en este grupo. 
Hace tiempo que no me muevo por estos lares, pero hay grandes personas!!

Bienvenido al club, Edu aka Arcomarino.
Y a ti Emi, espero que no pases tanto calor como nosotros aquí mientras esperas que te arreglen los bugs de software de esos Max..  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 494 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 881 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.251 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.821 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.399 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras