Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Exite un hub USB-C alimentado?
#1
Hola, compañeros.

Tengo que conectar a un MacBook Pro de 2017 (sin TouchBar) 3 dispositivos USB-C. El MacBook Pro sólo tiene 2 puertos USB-C.
Si los conecto a través de uno de esos adaptadores externos, los dispositivos no funcionan, ya que no les llega suficiente potencia. La única forma de que funcionen es conectándolos directamente al MacBook.

¿Existe algún hub USB-C que se pueda alimentar externamente y así poder conectar sin problemas todos estos dispositivos al MacBook Pro?
O bien, ¿se os ocurre alguna otra solución? Que no sea comprar otro MacBook con más puertos, claro.  Wink
Gracias.

Saludos.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#2
A ver si alguien ha visto algo así, pero yo todos los hubs alimentados que me he encontrado son con adaptación de puerto, es decir, convierten el USBc nativo a USB3 y demás. Como solución ñapa podrías usar doble adaptador, un hub alimentado conectado al puerto USBc del portátil y luego un adaptador USB3-USBc.
See you space cowboy...
Responder
#3
(17-04-2018, 16:24)Xtampida escribió: A ver si alguien ha visto algo así, pero yo todos los hubs alimentados que me he encontrado son con adaptación de puerto, es decir, convierten el USBc nativo a USB3 y demás. Como solución ñapa podrías usar doble adaptador, un hub alimentado conectado al puerto USBc del portátil y luego un adaptador USB3-USBc.

Gracias, Xtampida.

Al final he encontrado uno que me vale. No es barato pero funciona correctamente.
Es el USB-C dock de OWC.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras