Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Encuesta: Foro de Mac-Club o Facebook
Esta encuesta esta cerrada.
Prefiero el Foro por su base de conocimiento, información y colaboración.
87.50%
14 87.50%
Los dos se complementan.
12.50%
2 12.50%
Prefiero Facebook.
0%
0 0%
Me es indiferente.
0%
0 0%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Facebook?
#11
Yo cago pa facebook y similares y/o sucedáneos (sobran los motivos, ahí está internet para informarse), no sólo
ni lo tengo como otros foreros aquí sino que ni tan siguiera sabía lo del grupo de mac-club.

Dicho esto, ¿está comprobado palpablemente que toda o gran parte o al menos una parte significativa de la
gente que escribía aquí 5-6-7-8 años atrás dejó de hacerlo porque se fue al grupo de facebook? Está eso
más o menos estudiado y demostrado? Porque si se parte de una premisa no correcta el resultado será que
abandonaréis el grupo y el repoblamiento aquí será mínimo y luego ni lo uno ni lo otro. Yo lo digo por vosotros,
vamos, por mí encantada de esto pero ojo! surtirá efecto siempre que lo de la emigración en su día a facebook
sea la única y total causante del despoblamiento, q ojalá que así sea.

Ah, y honor entonces a quienes permanecimos fieles aquí durante este tiempo  Cool
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
(11-01-2017, 19:51)capamunt link escribió:Javier totalmente de acuerdo


Salut
Muchas gracias, Capamunt.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#13
(12-01-2017, 17:13)Larita link escribió:Yo cago pa facebook y similares y/o sucedáneos (sobran los motivos, ahí está internet para informarse), no sólo
ni lo tengo como otros foreros aquí sino que ni tan siguiera sabía lo del grupo de mac-club.

Dicho esto, ¿está comprobado palpablemente que toda o gran parte o al menos una parte significativa de la
gente que escribía aquí 5-6-7-8 años atrás dejó de hacerlo porque se fue al grupo de facebook? Está eso
más o menos estudiado y demostrado? Porque si se parte de una premisa no correcta el resultado será que
abandonaréis el grupo y el repoblamiento aquí será mínimo y luego ni lo uno ni lo otro. Yo lo digo por vosotros,
vamos, por mí encantada de esto pero ojo! surtirá efecto siempre que lo de la emigración en su día a facebook
sea la única y total causante del despoblamiento, q ojalá que así sea.

Ah, y honor entonces a quienes permanecimos fieles aquí durante este tiempo  Cool

Gracias por tu respuesta, Larita.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#14
(11-01-2017, 21:00)Fe Ro link escribió:Yo prefiero este foro, Facebook no lo tengo instalado no me gusta, ya me parecía a mi que este foro se estaba muriendo, no había actividad apenas, estabais en Facebook.
Gracias por tu opinión, Fe Ro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#15
(12-01-2017, 10:28)Rollins link escribió:Bravo Javier:


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también prefiero el foro. Facebook ni lo tengo instalado. Creo que tenemos que recuperar el auténtico espíritu de Mac Club.

Muchas gracias, Rollins.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#16
Lo cierto es que los foros de Mac-Club no están muertos; os adjunto el informe de visitas del año pasado.
Lo que sucede es que hay muchísimos que entran sólo para buscar soluciones y no aportan nada.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Supongo que hay muchos aficionados a la fotografía, también profesionales, nadie comenta los nuevos programas de fotos, como Pixelmator, Affinity Photo, como os va con dichos programas.

Responder
#18
(23-01-2017, 20:46)Fe Ro link escribió:Supongo que hay muchos aficionados a la fotografía, también profesionales, nadie comenta los nuevos programas de fotos, como Pixelmator, Affinity Photo, como os va con dichos programas.

Gracias por tu aportación, Fe Ro. Creo, si no me equivoco, que hay un sub-Foro dedicado a la fotografía, en donde puedes hacer esta consulta y encontrarás, supongo, respuesta a tus comentarios sobre este tema.  :big_smile:

http://www.mac-club.net/foros/index.php/board,45.0.html
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
(23-01-2017, 22:09)Fco. Javier García Segura link escribió:[quote author=Fe Ro link=topic=26619.msg100022702#msg100022702 date=1485197170]
Supongo que hay muchos aficionados a la fotografía, también profesionales, nadie comenta los nuevos programas de fotos, como Pixelmator, Affinity Photo, como os va con dichos programas.

Gracias por tu aportación, Fe Ro. Creo, si no me equivoco, que hay un sub-Foro dedicado a la fotografía, en donde puedes hacer esta consulta y encontrarás, supongo, respuesta a tus comentarios sobre este tema.

Fotografía]http://www.mac-club.net/foros/index.php/board,45.0.html]Fotografía
[/quote]


Gracias Javier, se que hay un sub-Foro de foto pero hay pocos comentarios.

Responder
#20
Estoy viendo poca participación aún después de haber promovido el foro a través de tu encuesta, Javier.
Me preocupa la comodidad de Facebook, pues sacrifica el uso de los foros para resolver dudas que pueden ser almacenadas y consultadas en el futuro.
Además de eso, el hecho de la distracción que supone el uso de las redes sociales. Nadie me negará que aunque se entre a la página de Mac Club en Facebook para hacer una consulta, luego uno pueda perderse, "dispersarse" en la maraña de información, la mayoría de las veces, banal, insulsa, inexacta y hasta falsa que supone ese vertedero de polvo y paja.
Yo he preferido usarlo cada vez menos y, aunque he prometido volver, lo haré esporádicamente para publicar, no para marujear.

Respecto a Mac Club, me quedo por aquí. Me parece muchísimo más interesante.
A los fotógrafos, que sepan que procuraré usar el subforo de fotografía como antes usaba otro del cual salí asqueado por la gentuza que lo pululaba, a pesar de haber invertido mucho tiempo y dinero de mi bolsillo en él.
Sorpresas te da la vida, pero enseñanzas también.

Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras