Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error y reinicio de macbook
#1
hace un parde dias estaba tan normal como siempre ,viendo un video normal de internet luego empezaron a sonar los ventiladores muy fuerte como si fueran a petarse por unos segundos nada mas,cerré la pagina del video y luego todo normal.Luego al siguiente día igual viendo cosas por internet es que ni me acuerdo si era video o una pagina de lectura de la nada salto un error de cierre subito y se me cerro Mac Os . Confusedad:
Lo siguiente que hice al encenderlo fue ,hacer reparación de disco ,permisos y tal. que creo que salgo bien .
Reiniciar la memoria PRAM y SMC desde ahí esta todo normal.Pero aun sigo mosqueado por este tema .
Tengo que revisar algo mas ? a que se debe esto ?
Sistema operativo Yosemite 10.10.2 macbook pro de principios de 2011


Mil gracias de antemano nuevamente .
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#2
Tiene pinta de sobrecalentamiento.
¿Cuanto hace que no limpias los conductos de refrigeración de tu Macbook Pro?
¿Has cambiado alguna vez la pasta térmica?

Ambas cosas corresponden a un mantenimiento que se debería de hacer cada dos o tres años.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
No estaria de mas saber tambien que temperatura tienes.
Puedes instalar Macs Fan Control, es gratis y te da las temperaturas mas importantes.
Responder
#4
Ayer tuve en casa un Macbook Pro del 2008 de un amigo.
Los ventiladores se ponían a tope a la que hacías cualquier cosa, sobre todo de video.
Con Mac Fan Control vi que las temperaturas se ponían en un nada a 80 ºC, y a la que usabas algo de vídeo subía a ciento y algo y se apagaba el ordenador.

Lo desmonté, los conductos de aire y ventiladores estaban razonablemente limpios pero la pasta térmica parecía un turrón de Alicante del año pasado, dura, reseca y cuarteada. Se cayó a trocitos encima de la mesa al desmontar el refrigerador.
La sustituí por una Arctic Ceramic II y ha quedado cómo una seda, ni la gráfica ni la CPU pasan ahora de 80 ºC por mucha caña que se le dé. Y normalmente están a 50 - 60 grados



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(02-04-2015, 11:37)Alberto Lozano link escribió: Ayer tuve en casa un Macbook Pro del 2008 de un amigo.
Los ventiladores se ponían a tope a la que hacías cualquier cosa, sobre todo de video.
Con Mac Fan Control vi que las temperaturas se ponían en un nada a 80 ºC, y a la que usabas algo de vídeo subía a ciento y algo y se apagaba el ordenador.

Lo desmonté, los conductos de aire y ventiladores estaban razonablemente limpios pero la pasta térmica parecía un turrón de Alicante del año pasado, dura, reseca y cuarteada. Se cayó a trocitos encima de la mesa al desmontar el refrigerador.
La sustituí por una Arctic Ceramic II y ha quedado cómo una seda, ni la gráfica ni la CPU pasan ahora de 80 ºC por mucha caña que se le dé. Y normalmente están a 50 - 60 grados

Pues es una buena noticia. Porque muchas veces cuando un equipo sube tanto de temperatura, la gpu se va a paseo. Sobretodo los Unibody de 15 pulgadas de finales de 2008.
Responder
#6
hoy he hecho la limpieza del ventilador ,había poco polvo alguna pelusilla en alguna ranura ( nunca lo he abierto ) este lo compre de segundamano ,el anterior que tenia me lo robaron.
Bueno al grano . He limpiado,reseteado Smc y Pram ,he instalado Macs fan control de momento bien.
He hecho una captura de Fan control activado con un video reproduciendo en ese momento.
A ver que tal lo veis ..



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#7
Está fresquito, fresquito.
Mientras la CPU no pase de 80 grados no te debes de preocupar.

De hecho el sistema de seguridad salta a los 105 grados apagando la máquina.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Si señor, buena temperatura. He visto algunos equipos como ese y se van a 60-70 reproduciendo video de youtube.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.915 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.714 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras