Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejecución de video ¨automágicas¨
#1
No recuerdo bien, pero desde quizá las dos últimas actualizaciones del safari, al conectarme a cualquier página que tiene pequeños videos, como por ej. las de la prensa, estos se ejecutan inmediatamente y todos a la vea. Claro es molestísimo. Incluso en este foro si hay varios videos juntos  ocurre lo mismo y ya no sé si es del safari o es de la web porque no encuentro la forma de que no ocurra y seguro que es una tontería.¿Es por alguna extensión que tengo en safari?Entre otras tengo clik to flash, adblock.Flash to html5, pero antes con ellas me iba bien.Estoy atascado amigos. :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2

Igual no tienes nada, comprueba primero que no se trate de este rollo: http://www.adslzone.net/postt329634.html
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Ya, pero hay muchos videos que no son de youtube.Lo ideal sería una preferencia que pudiera controlar el autoarranque de los vídeos, al menos en mi caso.Desde luego en una determinada actualizacion del safari hay una orden de que al cargar una página con vídeos estos se ejecuten todos.Y eso nunca me ha pasado.Y me ocurre en todos los ordenadores que he ido actualizando.Muchas gracias Larita
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4

Por lo visto hubo una actualización del ClickToFlash a la cual hay que cambiarle las preferencias porque vino configurada por defecto para ejecutar autoplay
de videos.

Mira http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1313225

Ojala q sea eso, a ver si hay suerte  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
(13-08-2013, 15:07)Mac@ries link escribió: Ya, pero hay muchos videos que no son de youtube.Lo ideal sería una preferencia que pudiera controlar el autoarranque de los vídeos, al menos en mi caso.Desde luego en una determinada actualizacion del safari hay una orden de que al cargar una página con vídeos estos se ejecuten todos.Y eso nunca me ha pasado.Y me ocurre en todos los ordenadores que he ido actualizando.Muchas gracias Larita

Mira en la página de extensiones para Safari, debe haber algo. Que recuerde, hay una que te permite bloquear lo que no sea HTML
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Click to flash . Lo he desactivado y se acabo el problema. Pero yo no he actualizado esta extensión. Imagino que se comporta así con las ultimas actualizaciones de safari. Así pues retirado de momento.Gracias chicos/as
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7

Qué fuerte  :yikes: menudo pieza el ClickToFlash  :lol: , o sea, un software hecho pa evitar el autoplay y resulta q chapandolo es cuando se evita la movida  :metroncho:

Puede q se le desajustasen la preferencias o el archivo de preferencias, a saber. Pero bueno, ya está  Smile

Pero vaya crack el programilla  :lol: , es pa evitar algo, no lo hace; y quitándolo sí se evita el rollo, pero qué grande el software ese  :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.109 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.309 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  MacBook Air 2011 y Monitor VGA/Video Beam calfergo 1 3.431 03-12-2011, 19:44
Último mensaje: ezmac
  Mini display port a: s-video, video, euroconector Jtriju 0 2.342 06-04-2011, 17:11
Último mensaje: Jtriju
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.426 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras