Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para compartir internet con Airport
#1
Hola a todos bueno resulta que comparto mi internet por medio de Ethernet via AirPort pero cuando le pongo una contraseña wep ninguna computadora (windows) o celular se puede conectar, solo los iphones u otra mac se puede conectar  siempre tengo que dejar libre sin contrasenia para que puedan conectarse los demas dispositivos alguna idea porque pasa esto con los dispositivos que no sean de apple?

Responder
#2
Has seleccionado seguridad WPA o WPA2 ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Pues tengo snow leopard y  solo activo la opción Activar Encriptacion (por WEP) luego ingreso la contraseña y elijo la opcion 40bits (mas compatible).. solo eso..
Responder
#4
(16-11-2012, 07:28)camus_wilmer link escribió: Pues tengo snow leopard y  solo activo la opción Activar Encriptacion (por WEP) luego ingreso la contraseña y elijo la opcion 40bits (mas compatible).. solo eso..

nombre del interfecto: marca y modelo del router ... seguro que tienes algo mal configurado Confusedad:

tengo un router nuevo y se me resiste desde hace una semana !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hola gracias por contestar pero creo que no me he explicado bien, yo comparto  mi internet por medio de la mac Preferencias de Sistema-Compartir-Compartir Internet-Ethernet-Airport no lo comparto por router.. cuando vienen los amigos a casa quieren conectarse  ala mac pero no pueden siempre tengo que dejar el airport sin password para que se puedan conectar porque si le pongo pass no se pueden conectar solo los apple pueden conectarse cuando hay una password ya hemos chequiado bien y escriben bien la pass pero nada por eso  me parece raro Sad
Responder
#6
¿Has probado a poner el símbolo $ delante de la password al introducirla en la OC de tus amigos?

Por ejemplo si la password es patata, en la PC pones $patata.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Alberto,

Ya que nombras el $, tal vez este la contraseña en hexadecimal ? Camus, podría pegarla  aquí, solo 8 0 10 letras/números del principio.

Has probado crear una red cerrada, con la opción de compartir en tu mac.  A esta red no le haría falta contraseña, por que una vez la cierras desaparece y no queda rastro. Lo uso en kddas y reuniones varias ( bueno ahora usamos un appleTV para proyectar cosas ).

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Gracias por sus comentariosa Alberto y a Ezmac, ya pude solucionar el problema la password solo debe ser de 5 caracteres ni mas ni menos para que se puedan conectar otros dispositivos que no sean de apple....

Pdta. Ahi mismo lo dice "Si tiene previsto compartir su conexión a internet con  ordenadores que no sean Apple, utilice una contraseña de 5 caracteres para una clave Wep
de 40 bits"
pero no crei que fuera tan literal jajaja por seguridad yo ponia mas caracteres pero ya veo que deben ser exactamente 5 caracteres talvez alguien mas le pueda pasar esto y le pueda servir esta info jeje..

@Ezmac como se crear una red cerrada en mac os me podiras explicar...
Responder
#9
ir a Red > selecionas WIFI/Airport > marcas mostar icono en barra de menu> ye a parecera el icono > haz clic > uno de los items es CREAR RED >
y poco mas

no olvides tener marcado en compartir: compartir internet

PS estoy fuera de casa y cobertura de pena; estoy en una zona de sombra y no tengo 3G


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aviso para MacBook Pro 2010 (6.2) mosquitone 3 6.141 14-05-2012, 23:47
Último mensaje: ezmac
  Rueda de colores en safari y otros problemas tutan25 1 2.973 30-08-2011, 19:10
Último mensaje: ezmac
  Consejo para instalar Snow Leopard Ciberpaisano 7 5.573 30-05-2011, 19:38
Último mensaje: mandragora
  ¿Alguno tiene problemas con Firefox 4.0 y el DNIE? Antonio Manrique 9 7.352 05-05-2011, 00:39
Último mensaje: ezmac
  ¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?. Airmac 12 8.065 07-02-2011, 11:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras