Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Puertos Usb & Lector de tarjetas SD integrado
#1
Hola a todos me esta pasando algo raro en mi mbp que nunca me habia pasado resulta que  no me reconoce los dispositivos Usb y tampoco el lector de tarjetas SD integrado tengo que reiniciar la mac para que me los reconozca, antes que me pasara esto conecte una memoria usb de scan disk para ser exactos este [Imagen: 1278524633.jpg]

Que da lucesita anaranjada, pero al conectar me tiro la luzecita naranja luego se apago, probe con otra memoria y disco duro y no me reconocia ya nada Sad tuve que reiniciar la maquina para que me funcionara, luego a los 45 min  me volvio a pasar  lo mismo Sad asi que  repare los permisos del disco e reinicie PRAM y me volvio a reconocer los dispostivos, nose si me vuelva a pasar nuevamente pero si pasara alguna idea para reparar esto no creo que sea problema de hardware o nose estoy mal por esto no quisiera reiniciar acada ratos la mac solo para que me reconozca algun dispositivo pero me paso esto despues de conectar ese usb scan disk, nunca me habia pasado esto Sad
Responder
#2
Como comentas que tras reparación de permisos, etc ...  a priori tu mac no tiene nada.
Utiliza la utilidad de disco y verifica que al pincho USB no le pasa nada.

Otra de mis manías es dar formato a toda memoria nueva, y por supuesto nada de formato FAT32 ( menuda regresión frente al HFS )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Microsoft Entourage elsho 6 6.752 13-07-2012, 14:24
Último mensaje: Xtampida
  PROBLEMA EN EL HARDWARE guby 8 5.130 08-04-2010, 23:37
Último mensaje: macnuel
  Problema con mail Mac@ries 7 5.163 20-02-2010, 16:20
Último mensaje: QUIOSCO
  Solución al problema de compartir pantalla con PCs tuti 0 1.811 12-10-2009, 00:55
Último mensaje: tuti
  Problema con SL y WIFI JeReM 5 3.394 21-09-2009, 12:54
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras