Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Air Port me pide clave con Lion
#1
Hola
desde que instalé Lion ando de cabeza.Nunca he tenido problemas con los sistemas anteriores (llevo trabajando con Mac desde hace 17 años), pero con este parece que todo son problemas. Lo último es que no puedo acceder al Air Port Express. Lo utilizo para conectar unos altavoces remotos y escuchar por ellos la música de iTunes de mi iMac en el equipo de música del salón.

Enchufé el AirPort Express y abrí a la utilidad Airport, pero ahí no aparece nada. Además, el software original no es compatible con Lion.

Lo más curioso es que cuando en el Finder voy a la barra de menús a ver las redes Wi-Fi, me aparece la del AirPort Express, pero cuando la selecciono aparece el siguiente mensaje que nunca antes había aparecido: "La red Wi-Fi Apple Network 06ef17 requiere una contraseña WPA2" (y un espacio donde tengo que poner la contraseña). La cosa es que nunca ha habido contraseña.

Agradezco la ayuda que me podáis prestar para poder conectar el iMac al AirPort Express.
Responder
#2
Después de mirar por ahí... asunto solucionado.

He hecho lo que en Apple llaman "Reinicio general (forzado)", que podréis ver aquí: http://support.apple.com/kb/HT3728?viewlocale=es_ES
Después de esto, la Utilidad AirPort ha reconocido al AirPort Express.
Responder
#3
Está bien traido este tema porque a mi me pasa también con mi macbook de forma esporádica.Se supone que la clave ya esta en el llavero. :evil:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Activar "Guardar como...." en Lion/Mountain ezmac 3 3.407 24-10-2012, 14:41
Último mensaje: ezmac
  recuperar la particion de recuperacion de lion (valga la rebundancia) cristian309 1 2.340 03-02-2012, 13:59
Último mensaje: ezmac
  Dejar el Mac con Lion como de fabrica. DaddyMaza 6 5.160 05-12-2011, 15:47
Último mensaje: ezmac
  MacBook Air 11" 2011/Lion calfergo 29 19.047 02-12-2011, 19:19
Último mensaje: calfergo
  Varios escritorios en Lion...se puede? jonocopoulov 9 7.571 07-11-2011, 11:30
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras