Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iTunes. No encuentro la musica
#1
Bueno hace unos años cuando importe mi biblioteca de iTunes desde windows al iMac me di cuenta que según la in formación que muestra iTunes en la parte inferior de la biblioteca, mi música ocupa 195,19 GB, por lo contrario si voy a la carpeta music dentro de iTunesmusic dentro de mi usuario me ocupa 209,61GB.
  Con lo cual no cabe duda, me falta unos 15GB en música que no están reflejados en la aplicación iTunes , la única forma que yo conozco para que se refleje exitosamente esa música que tengo en mi imac en la biblioteca es abriendo canción por canción desde la carpeta music y así la que no esta en la biblioteca se reflejara en ella y podré escucharla.


  He hecho de todo lo posible para cargar esa música , consolidando biblioteca etc....., hay por esto lugares un iluminado que sepa hacerlo por otro método mas rápido que el mío porque este en su día desistí de el ,porque es eterno como podréis suponer todavía me faltan 15GB


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Saludos
Responder
#2
Existe un programa llamado PowerTunes que permite hacer este tipo de búsquedas pero vale 20€, si no encuentro ninguna solución tendré que compralo


  Cito applesfera:
  [color=rgb(51, 51, 51)]Además tiene dos opciones bastante interesantes: encontrar entradas en iTunes sin archivo asociado (y que se muestran con un signo de admiración) usando Spotlight y hacer lo contrario, es decir, permite encontrar archivos de sonido contenidos en la librería que no se muestran en las listas de iTunes.[/color]
Saludos
Responder
#3
Alguien que me ayude , vamos alguna idea porque el powerTunes no me encuentra nada
Saludos
Responder
#4
Entonces probablemente esta todo bien aunque no coincidan lo Gb de la carpeta music con los que aparecen en la librería de iTunes, ¿no?
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MacKeeper (no encuentro solución) maxon1 1 3.390 05-11-2017, 18:16
Último mensaje: Panchovilla99
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.627 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.565 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.765 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras