Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARTICULO DE ALBERTO LOZANO EN FAQ-MAC SOBRE EL 25 ANIVERSARIO DEL MAC
#11
Apasionante!
salutem plurimam!
Responder
#12
Lo que me ha hecho recordar este artículo, que tiempos... Yo que también lo viví desde el principio y muy jovencito, es como hacer un repaso general por todo aquel apasionante y difícil mundo que en aquel entonces era el Mac. Mi primer trabajo fue en el desaparecido periódico "El Sol" haciendo de todo un poco, pero lo que más me llamaba la atención sección que se llamaba "Talleres" con aquellos II FX que recuerdos... Según ellos me dijeron fue el primer periódico que filmó a página completa (año 90-91) y mandaba a la rotativa las páginas por un artilugio llamado "Page Fax" que mandaba las planchas de las páginas en blanco y negro. Las de color con pruebas Chromalin las llevaba yo en moto jejeje.

Y de Alberto que decir... anda que no me he leído los Mac User donde él escribía. Tuve ocasión de saludarle personalmente en el SIMO hace ya ni se sabe los años... Además tuve el honor de tener mi cuenta de seker o seeker.es (ya no me acuerdo bien), por aquel entonces el que no tenía una cuenta ahí no era un buen makero ;-)

De verdad ha sido un acierto poder volver a encontrarme con tanta buena gente.

Gracias de corazón a Alberto Lozano por todo lo que ha compartido y el bien que ha hecho a esta comunidad desde el principio, los que llevamos años en esto sabemos que antes no era "tan bonito" como ahora y que muchos nos miraban como bichos raros.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alberto Lozano en TerritoriMac angie 2 11.479 01-03-2015, 22:17
Último mensaje: Airmac
  MOVIDO: Necesito consejo sobre una pág Panchovilla99 0 8.643 06-08-2013, 09:14
Último mensaje: Panchovilla99
  SAN ALBERTO EL MAGNO angie 31 28.176 16-12-2009, 03:28
Último mensaje: QUIOSCO
  ENTREVISTA A ABERTO LOZANO EN TERRITORIMAC: 25 ANIVERSARIO DEL MAC angie 6 9.285 18-11-2009, 14:08
Último mensaje: ezmac
  Ultimo programa de temporada de TerritorMac con Alberto Lozano angie 0 3.712 26-06-2009, 11:00
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras