friestail79
Sin registrar
Buenas! Ahi va mi pregunta:
Tengo un MacBook de 13' que tiene ya 4 años. Ayer me instalé la nueva versión del Lion pero me he dado cuenta que algunas de las posibilidades que tiene este nuevo sistema no aparecen en mi Mac (por ejemplo el AirDrop, el trackPad, etc).
Alguien sabe a que se debe?!
Gracias!
Temas: 234
Registro en: Dec 2008
Hola buenas noches. Pues mala noticias,si no te aparece AirDrop me temo que no vas a poder disfrutar de estas características aquí en este enlace te explica más claramente
http://support.apple.com/kb/HT4783?viewlocale=es_ES
Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Sí, pero
http://www.genbeta.com/mac/activa-airdrop-en-los-mac-no-compatibles-con-un-solo-comando
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
trackpad: solo funciona con los trackpad "vidrio"
AirDrop:
abre el terminal y escribe esto
$ defaults write com.apple.NetworkBrowser BrowseAllInterfaces 1
cierra el termina y reinicia el finder
si quieres devolverlo a ajustes de fábrica
$ defaults write com.apple.NetworkBrowser BrowseAllInterfaces 0
PS $ significa comienzo de linea
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Instalé Lion en mi iMac y cuando arranca abre automáticamente un poco de aplicaciones (seis o más). Cómo se puede cancelar este proceso
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(21-09-2011, 21:26)albeguz link escribió: Instalé Lion en mi iMac y cuando arranca abre automáticamente un poco de aplicaciones (seis o más). Cómo se puede cancelar este proceso
Cuando apagas tu mac indicas recordar aplicaciones y ventanas abiertas ? tal vez sea esto ...
Pero tienes la opción de eliminar aplicaciones de apertura automática cuando inicias tu mac:
haz
clic derecho o
control + clic
verás emerger un tip Opciones:
Abrir al iniciar sesión cancela esta opción, repítela por cada programa del cual desee anular su inicio automático.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?