ferran esteva
Sin registrar
hola no se como abrir los archivos .ashx
al descargarlos de las paginas me dice que son pdf pero al descargarlos me los baja en .ashx y no los puedo abrir.
Me podeis ayudar?
Gracias
ferran esteva
Sin registrar
Baje el adobe reader y ya puedo visualizar el archivo.
Creeis que esta bien y es el programa adecuado?
Con vista previa no me lo abria. En esta ocasión vista previa falla y eso que creo que es un buen programa o por lo menos estoy muy contento con el.
Gracias
Temas: 67
Registro en: Jan 2005
¿Has probado simplemente de cambiarles la extensión a .pdf y volver a mirar con Vista Previa?
Carles Navalpotro
Temas: 618
creo recordar que existe una web que se dedica a mantener "un diccionario" de las extensiones que van surgiendo y las aplicaciones que las pueden abrir.
tengo el enlace guardado, solo que no encuentro su nombre... ahora a cada favorito le atribuyo un nombre explícito, esta web no forma parte del lote...
stay tuned, espero encontrarla pronto (son 500 favoritos a explorar, de paso haré limpiezaÂ
)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 264
Registro en: Jun 2006
Hola,
Te pasa como a mi, ezmac: Voy añadiendo favoritos y luego toca limpieza... de horas. Dentro de poco me toca a mi. Tiemblo con solo pensarlo. Brrrrr...
Chao.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(13-03-2011, 22:58)ezmac link escribió: creo recordar que existe una web que se dedica a mantener "un diccionario" de las extensiones que van surgiendo y las aplicaciones que las pueden abrir.
tengo el enlace guardado, solo que no encuentro su nombre... ahora a cada favorito le atribuyo un nombre explícito, esta web no forma parte del lote...
stay tuned, espero encontrarla pronto (son 500 favoritos a explorar, de paso haré limpieza )
http://filext.com/
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 618
Eureka....
http://www.fileinfo.com/ con widget de búsqueda como extra para maqueros !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?