The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mover biblioeca iTunes
Hola,

Hace unos dias hice un formato al disco duro de un portatil (un PC Acer), antes de borrar todo, copie la carpeta donde tenia la musica de iTunes. Una vez instalado de vuelta el Windows, i todos los programas (iTunes incluido), me fui a preferencias de iTunes para seleccionar la carpeta de iTunes music (lo que queria, era que me pusiera la carpeta de iTunes en un disco externo, ya que el disco del portatil és  solo de 30 Gb). Una vez seleccionada la carpeta, en iTunes, no me sale nada, me tendria de salir la antigua biblioteca, no?
Si alguien me pudiera echar un cable, gracias.
Reply
(27-12-2009, 18:33)Jtriju link Wrote:Hola,

Hace unos dias hice un formato al disco duro de un portatil (un PC Acer), antes de borrar todo, copie la carpeta donde tenia la musica de iTunes. Una vez instalado de vuelta el Windows, i todos los programas (iTunes incluido), me fui a preferencias de iTunes para seleccionar la carpeta de iTunes music (lo que queria, era que me pusiera la carpeta de iTunes en un disco externo, ya que el disco del portatil és  solo de 30 Gb). Una vez seleccionada la carpeta, en iTunes, no me sale nada, me tendria de salir la antigua biblioteca, no?
Si alguien me pudiera echar un cable, gracias.

prueba lo siguiente; creas un alias de la carpeta donde tu música y lo pones dentro de la carpeta música, arrancas con la tecla opción (alt) y seleccionas el alias, sino quiere seleccionas la carpeta de música del otro disco ( con alt)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 13.311 30-03-2016, 21:38
Last Post: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 5.669 28-01-2013, 16:13
Last Post: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 4.769 19-08-2012, 12:11
Last Post: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 3.177 06-08-2012, 13:22
Last Post: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 12.708 29-12-2011, 16:09
Last Post: jonocopoulov

Forum Jump:

Users browsing this thread: