Temas: 234
Registro en: Dec 2008
Hola,buenas tardes gente del foro. Yo tengo con Mail Hotmail y Yahoo,me estoy haciendo envíos y reenvíos desde una cuenta a otra y funciona muy bien,noto un pequeño atraso en el recibimiento del yahoo,pero la salida es perfecta.
A ver si se soluciona pronto tu problema Emi,seguro,seguro que algún parámetro tienes mal puesto,no sé,algo hay.
Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
tiene que ser lo que dice Panchovilla, desde esta mañana nada, sin embargo vía webmail si que lo veo. para mi que están de obras y no han avisado
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 91
Registro en: Mar 2008
Vaya y se ponen de obras justo cuando yo decido poner el yahoo mail en mi correo....
Me parece fatal, porque nos ha dado muchos dolores de cabeza a todos y tu casi querías aporrear a mi pobrecito Mac, con lo guapo que es.....
Mira queeeee.....
Temas: 234
Registro en: Dec 2008
pues deben de estar en obras por sitios,eh. Porque me funciona en lo que cabe bien.
No hay que perder la cabezaaaaaa :big_smile:
En unos días lo vuelves a intentar Emi.
Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Emi, olvidat del tema, al señor yahoo le da por entregar el correo cuando le da la gana.... por que tengo 2 cuentas yahoo, una va como la seda ( menos mal) y la otra deja recoger el correo cuando le da la real gana.
si no me falla la memoria, cuando las configure había una página dónde explicaban como configurar el cliente de correo: había una 15 por lo menos. pero no doy la encuentro.... voy a seguir estudiando.
aunque estoy de auditoría y me toca enseñarle a una licenciada con masters, lo que es un presupuesto y como se hace que se actualice sin tocar la contabilidad. ( pero claro usan programas como aquellos animalitos ( lemmings, eso era un juego)) y pasa lo que pasa.
¿ a que si ?
Temas: 91
Registro en: Mar 2008
Sabéis lo gracioso del tema, estoy con una amiga acabamos de crear la cuenta de Yahoo en Mail.
Le funciona y a la primera. A MI NOOOO......
Mi no entender....... Esto es un duende de verdad que lo es!!!!
Me da una RABIAAA!!!
(04-10-2009, 20:17)emi link escribió: Sabéis lo gracioso del tema, estoy con una amiga acabamos de crear la cuenta de Yahoo en Mail.
Le funciona y a la primera. A MI NOOOO......
Mi no entender....... Esto es un duende de verdad que lo es!!!!
Me da una RABIAAA!!!
mira en la carpeta mail, dentro de la librería de tu usuario..... puedes mandar un listado de los archivos de que hay si no te aclaras te mando un a linea de comando ( inofensiva solo hace que guardar el istado de todos los archivos)...... creo que ya se donde tienes el problema.
que conste que en mailforge, yahoo.es te deja recoger el correo cuando le da la gana
¿ a que si ?