The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gimp
Hola, buenas a todos, despues de pegarme con el Photoshop he pasado al GIMP que la verdad es que me gusta mucho, pero tengo un problema y es que cuando quiero guardar una foto retocada no se por que me la guarda en una resolución muy baja, es decir por ejemplo 284 Kbs mientras que la foto original tiene 2,6 megas.

¿Como puedo manter la resolución?

Gracias
Reply
Quote:Hola, buenas a todos, despues de pegarme con el Photoshop he pasado al GIMP que la verdad es que me gusta mucho, pero tengo un problema y es que cuando quiero guardar una foto retocada no se por que me la guarda en una resolución muy baja, es decir por ejemplo 284 Kbs mientras que la foto original tiene 2,6 megas.

¿Como puedo manter la resolución?

Gracias
En que formato la guardas, yo uso también El Gimp y no tengo ningún problema, estoy usando la versión 2.4.3, esta esta mas completa que las anteriores.

Saludos
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Necesito aguda, el gimp no me arranca carboncillo 2 4.530 09-11-2006, 00:22
Last Post: carboncillo
  Problemas con EL GIMP mandragora 1 3.619 29-07-2006, 21:34
Last Post: Onuba

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)