The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se pueden tocar directamente los ficheros de configuracion del sistema
Me gustaría tocar el /etc/smb.conf porque desde los paneles de control de preferencias del sistema hay pocas opciones.

¿ Se puede hacer ?

P.D.: Pro qué no sales las ? en el menu de título del mensaje. No he podido poner interrogaciones ahí.
Reply
Quote:Me gustaría tocar el /etc/smb.conf porque desde los paneles de control de preferencias del sistema hay pocas opciones.

¿ Se puede hacer ?

P.D.: Pro qué no sales las ? en el menu de título del mensaje. No he podido poner interrogaciones ahí.
Puedes tocarlo sin problemas.
Pero ten en cuenta que s posible que si usas el panel de preferencias, éste te machaque los cambios que tu hayas hecho, así que haz un cp smb.conf smb.conf.save o similar
No hay problema con las interrogantes en el título, lo que sucede es que ya has usado el máximo de caracteres del título y no permite más, ni interrogaciones ni nada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Quote:Puedes tocarlo sin problemas.
Pero ten en cuenta que s posible que si usas el panel de preferencias, éste te machaque los cambios que tu hayas hecho, así que haz un cp smb.conf smb.conf.save o similar
Es lo que me temía (que después machacara los cambios el panel de preferencia). Gracias por aclarármelo, tendré cuidado.

Quote:No hay problema con las interrogantes en el título, lo que sucede es que ya has usado el máximo de caracteres del título y no permite más, ni interrogaciones ni nada.
¿Seré tronco? :lol: Y mira que estuve un rato dándole pa' tras y pa' lante y hasta pensé que tenía mal el teclado. Y también es casualidad que pusiera justo el número máximo de caracteres en el título. Lástima que esas casualidades no se me dan cuando compro lotería.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.727 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 4.183 02-01-2016, 09:35
Last Post: samaga
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 8.833 21-06-2015, 20:02
Last Post: ezmac
  borrado carpeta sistema javierdc 1 4.638 08-10-2014, 19:11
Last Post: admin
  Un sistema de almacenamiento exup 12 17.885 27-03-2014, 17:34
Last Post: ezmac

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)