The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stuffit Deluxe
Hola

Estoy preparando un proyecto para subir a un concurso y entre los requisitos de la entrega requiere que esté en formato RAR.  Stuffit Expander ya me da algún problema para descomprimir este formato pero comprimir menos aún. Necesitaría saber si Stuffit Deluxe si tiene esta opción, aunque sea de pago. 

He estado mirando otras opciones,  pero por lo visto Keka tampoco soporta este tipo de compresión, y  la otra opción es instalar RAR para Terminal pero la verdad necesitaría una opción más "amigable". 

¿alguna idea?

muchas gracias.

un saludo
Reply
Buenas. Hay otras herramientas como iZip, WinZip, unzip tool. A ver si te valen. Suerte.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
(07-07-2019, 09:20)landoq Wrote: Prueba con The Unarchiver: está en App Store es gratis le tengo desde el 2013.

Hola

Estoy preparando un proyecto para subir a un concurso y entre los requisitos de la entrega requiere que esté en formato RAR.  Stuffit Expander ya me da algún problema para descomprimir este formato pero comprimir menos aún. Necesitaría saber si Stuffit Deluxe si tiene esta opción, aunque sea de pago. 

He estado mirando otras opciones,  pero por lo visto Keka tampoco soporta este tipo de compresión, y  la otra opción es instalar RAR para Terminal pero la verdad necesitaría una opción más "amigable". 

¿alguna idea?

muchas gracias.

un saludo
Reply
(08-07-2019, 13:22)A mi me va también muy bien con The Unarchiver. Pruébalo a ver. mandragora Wrote:
(07-07-2019, 09:20)landoq Wrote: Prueba con The Unarchiver: está en App Store es gratis le tengo desde el 2013.

Hola

¿alguna idea?

muchas gracias.

un saludo
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problema Con Stuffit Spander!!!!!!!!!!!! tahiti 2 4.777 08-02-2008, 15:51
Last Post: tahiti
  Problema Con Stuffit alfonsound 5 7.740 30-11-2007, 18:02
Last Post: jaumet
  Error #17540 En Stuffit Expander JoseN 3 10.169 02-08-2007, 19:56
Last Post: mai8