The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que raro y no entiendo nada
#11
Quote:¿Por qué no sale la imagen?
Por que hay que poner una dirección de Internet donde esté la imagen y no la local de tu disco. Por razones de espacio y de coste de tráfico, estos foros no permiten subir imágenes al servidor.

Aquí tienes un excelente tutorial, escrito por ALETzu, que explica como visualizar imágenes en estos foros
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#12
Vamos a ver si consigo subir la imagen prometida. [Image: Imagen%201%2008-28-02.jpg]
Reply
#13
Te paso una guia de como utilizar el applejack:

applejack es una pequeña maravilla que centraliza todas las tareas que podrían llevarse a cabo en caso de un repaso del ordenador cuando "algo no acaba de funcionar bien" o de un fallo grave del sistema. Es, para los menos legos en asuntos de terminal, una especie de "Utilidades Norton" simplificadas pero muy potentes.
Para ejecutar AppleJack tenemos que iniciar el Mac en modo Single User (mono usuario). Para ello hemos de pulsar Cmd+S al arrancar (Manzana + s; justo al oir la campana de encendido). Tras esperar unos segundos, veremos aparecer en nuestra pantalla un montón de líneas de texto (se está cargando el sistema "a la Unix"). Cuando estas lineas comiencen a aparecer, podemos soltar el atajo de teclado.
Algunos teclados específicos (como por ejemplo los inalámbricos de Logitech) no permiten hacer el comando+S en el arranque con la tecla marcada como comando (manzana) y necesitan otra combinación de teclas (en este caso alt+S), si no consigues atinar con la combinación de teclas prueba a conectar un teclado de Apple en alguno de los puertos USB libres
Sabremos que ha terminado de cargar el sistema al arrancar en modo mono usuario cuando veamos estas dos frases:
For Troubleshooting assistance, just type 'applejack' at the prompt
localhost:/ root#
Básicamente tan sólo hay que ejecutar el comando (escribiendo)
applejack
sin más complicaciones.
AppleJack mostrará un mensaje en esta pantalla de texto diciéndonos cómo ejecutarlo y realizar varias operaciones tanto automáticas como manuales. Entre otras cosas permite reparar los discos, verificar permisos y borrar la caché. Solo debes utilizar la opcion "auto pilot" tipeando la letra "a"+intro. Listo, solo hay que esperar a que termine y darle a la letra "r"+intro para reiniciar.

Saludos
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  eMac detecta proyector externo pero no visualizo nada en dicho proyector albano 1 4.288 27-06-2010, 10:16
Last Post: MACnolo
  ¡No entiendo nada! Problema de RED toyos 7 8.991 14-06-2010, 08:42
Last Post: Aeglos
  Problema con mi Macbook, no me deja hacer nada! learyam 8 14.577 24-04-2010, 18:27
Last Post: ezmac
  raro problema JuanCarlosM2 0 2.572 22-03-2010, 23:50
Last Post: JuanCarlosM2
  Algo ha pasado en FaceBook y no me gusta nada ladydalamar 7 11.167 07-10-2009, 16:31
Last Post: Fylgje

Forum Jump:


Users browsing this thread: