02-12-2006, 01:01
Tengo destripado mi iMac G3 350 mhz que me lo partió un rayo hace dos años.
Creo que he conseguido reparar la placa analógica y video (PAV).
EL monitor no arranca y a la placa lógica le llegan todas las tensiones de alimentación,pero no suena el "Channn".Puede que esté muerta, aunque todos los componentes se calientan.
Si abrimos la tapa para acceder a la RAM,hay un led verde muy luminoso justo debajo y en la parte izquierda de la RAM y el conector IDE.En mi caso, está siempre encendido.
Mi pregunta es ¿Ese led debe estar encendido o apagado cuando encendemos el iMac?
Si hay alguien que tenga un iMac 350 o DV y pudiera echarle un vistazo abriendo la tapa de la RAM y me dijera si está encendido o apagado el dichoso LED,se lo agradecería.
La luz que emite es muy escandalosa y no hace falta mirar mucho.
Gracias
Creo que he conseguido reparar la placa analógica y video (PAV).
EL monitor no arranca y a la placa lógica le llegan todas las tensiones de alimentación,pero no suena el "Channn".Puede que esté muerta, aunque todos los componentes se calientan.
Si abrimos la tapa para acceder a la RAM,hay un led verde muy luminoso justo debajo y en la parte izquierda de la RAM y el conector IDE.En mi caso, está siempre encendido.
Mi pregunta es ¿Ese led debe estar encendido o apagado cuando encendemos el iMac?
Si hay alguien que tenga un iMac 350 o DV y pudiera echarle un vistazo abriendo la tapa de la RAM y me dijera si está encendido o apagado el dichoso LED,se lo agradecería.
La luz que emite es muy escandalosa y no hace falta mirar mucho.
Gracias
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz en caja PC con altavoces de un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33GhzÂ
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz en caja PC con altavoces de un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33GhzÂ
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz