The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta sobre mi nueva mac!!
#1
hola foro en realidad esta es mi primera mac la acabo de comprar, tiene las siguientes caracteristicas:

MacBook Pro
Intel Core 2 Duo processor 2.93GHz
NVIDIA GeForce 9600M GT
8GB of 1066MHz DDR3
320GB hard drive

Mac OS X v10.5 Leopard
Boot Camp

mi curiosidad es que instale el windows xp sp3 y me corre mas lenta k mi otra pc que es una p4 a 3.0 con 1gb de ram, instalo autocad2009 en la pc e instala muy bien, trato de instalar autocad2009 en el  xp de la mac  y no se instala la compañia me dijo k no tenia nada k ver con k el xp trabajara lento y eso lo entiendo  kizas algun aporte de ustedes me calman esta triste situacion ya que pense k hiba a poder trabajar con mas eficacia.

Saludos.
Reply
#2
Una vez instalado Bootcamp ¿Ya has instalado los drivers iniciando en Windows e insertando el disco de sistema que viene con la máquina?


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#3
si lo primero k hice fue imprimir la guia pero como no soi muy experto en mac se k algo me esta faltando y la verdad alberto eres una persona admirable por estar siempre al tanto de todo, un millon de gracias  cualkier cosa te dejare saber como voy.Saludos.
Reply
#4
ese bicho es estupendo  :aplauso:

en cuanto a instalar el XP SP3, tengo 3 versiones: con bootcamp, virtualizado con VMware y con Paralells... y que quieres que te diga: a menos que vayas a jugar o usar intensivamente el 3D, yo apostaría por una virtualización y más cuando está al caer la nueva versión 10.6.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
#5
ohh! se me habia olvidado decir que en realoidad compre esta nueva mac porque trabajo con 3d max, autocad rhino, dreamweaver los produsctos adobe etc, pero como dice ezmac deberia de cambiar de boot camp a otro? ya que tube tambien unos crash pero bueno yo espeor no molestar tanto ejejj.
Reply
#6
(01-02-2009, 17:21)nomigoz link Wrote:ohh! se me habia olvidado decir que en realoidad compre esta nueva mac porque trabajo con 3d max, autocad rhino, dreamweaver los produsctos adobe etc, pero como dice ezmac deberia de cambiar de boot camp a otro? ya que tube tambien unos crash pero bueno yo espeor no molestar tanto ejejj.

El único que me asusta de los programas que has nombrado es el Autocad.. pero para el resto tu MBP dará la talla (hombre déjalo con 4 gigas de ram, te lo agradecerá...  los de Adobe CS 4 mejor que uses la versión para mac... y depende lo que realmente VAYA A HACER existen otras vías que están escritas para mac exclusivamente... además son realmente inovadoras. (pero que se conectan con otros programas trasparentemente)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
#7
POSDATA, además la virtualización es compatible con bootcamp... en todo momento puedes cambiar del uno al otro según te convenga.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
#8
hey ezmac gracias! procedere como me dices luego te cuento como voi lo unico k no me gusta k desde k se instala xp es gosar de virus spyware y otros gusanos ejej win caca ejej bueno saludos y gracias
Reply
#9
hey!!! acabo de instalar todo ! me cambie de sp3 a sp2 y hasta ahora ningun error todo funciona bien gracias!! Big Grin
Reply
#10
acabo de mirar en el ftp de VMware, y he descargado la última verión de fudion.. Y sorpresa lleva el mcAfee con licencia para 2 años totalmente gratis....
igual te interesa !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 7.222 24-01-2019, 14:08
Last Post: samaga
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 50.590 02-05-2015, 10:55
Last Post: comun
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 8.220 19-08-2013, 22:53
Last Post: Airmac
  Una sobre codecs grumetillo 12 20.559 20-03-2012, 16:13
Last Post: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 8.365 01-12-2011, 18:44
Last Post: calfergo

Forum Jump:


Users browsing this thread: