12-01-2006, 23:03
Bueno, hace catorce dias que tengo un iMac G5 de 20". Se le quedó trabado un DVD en la unidad optica y despues de mucho indagar, una chica del telefono de atencion al cliente de apple me dijo que me abria un expediente que ellos llaman DOA. Me indicó que en 24/48 horas un tecnico de appel se presentaría en mi casa con un equipo igual que el mío y que, en caso de no poder arreglar el problema de mi equipo, me lo cambiaría in situ por otro similar. Bueno, pues despues de 48 horas, me ha llamado un señor de Madrid (http://www.tecnimac.es) indicándome que tenia que empaquetar mi equipo y enviarselo a Madrid. Allí, lo revisarían y en caso de no tener arreglo el mío, lo sustituirian por otro similar, pero en principio que tenía que enviarselo a Madrid, eso sí, me dijo que ellos se encargaban de todo, transporte incluido, en el momento que yo se lo indicara.
Bueno, el mosqueo viene porque cuando yo hablé con la chica de appel y le expliqué que había adquirido el equipo en el Corte Inglés de Santiago de Compostela (A Coruña) -soy de Ourense-, luego que me diera el numero de DOA, para cambiar el equipo en el Corte Inglés, ella misma me dijo que no hacía falta que me desplazara a Santiago (+/- 100 Km) puesto que podían enviarme un tecnico a casa.
Bien, pues ahora tengo un pequeño lío montado, porque no sé quien me la juega y eso me cabrea.....un montón.
Mañana a primera hora (09.00 h AM) llamaré a apple para pedir explicaciones.
Bueno, el mosqueo viene porque cuando yo hablé con la chica de appel y le expliqué que había adquirido el equipo en el Corte Inglés de Santiago de Compostela (A Coruña) -soy de Ourense-, luego que me diera el numero de DOA, para cambiar el equipo en el Corte Inglés, ella misma me dijo que no hacía falta que me desplazara a Santiago (+/- 100 Km) puesto que podían enviarme un tecnico a casa.
Bien, pues ahora tengo un pequeño lío montado, porque no sé quien me la juega y eso me cabrea.....un montón.
Mañana a primera hora (09.00 h AM) llamaré a apple para pedir explicaciones.