13-08-2008, 08:29
Hola disculpen esta pregunta que a muchos les parecera tonta, pero he buscado y nada no entiendo, ademas soy novata en esto y pues quiero comprarme una bateria nueva para mi macbook, y en el anuncio me sale una lista de modelos macbook con los que esa bateria funciona, y no se donde ver el modelo de la mia, he ido a "About this mac" luego " more info" y en "Machine model" me sale solo "MacBook 1,1" y en el anuncio que quiero comprar me sale la lista de modelos y sale algo como :
MacBook 13" MA699TA/A
MacBook 13" MB061B/A
y asi varios modelos etc etc pero nose como asegurarme si alguno es el mio porq no encuentro dicha cifra o alguna parecida en la mia, podrian ayudarme?
Ademas en el anuncio pone esto: NEW Battery for Apple Macbook 13" 661-4254 black white
y no entiendo q significa el 661-4254 , luego dentro del anuncio pone: Replaces Part Number : 661-4254
o ya estoy muy tonta y ciega q no veo nada, disculpen la molestia y muchas gracias de antemano.
MacBook 13" MA699TA/A
MacBook 13" MB061B/A
y asi varios modelos etc etc pero nose como asegurarme si alguno es el mio porq no encuentro dicha cifra o alguna parecida en la mia, podrian ayudarme?
Ademas en el anuncio pone esto: NEW Battery for Apple Macbook 13" 661-4254 black white
y no entiendo q significa el 661-4254 , luego dentro del anuncio pone: Replaces Part Number : 661-4254
o ya estoy muy tonta y ciega q no veo nada, disculpen la molestia y muchas gracias de antemano.