The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Television En Internet Para Mac
Hola amigos

queria saber si existe algun programa como los que hay para pc para poder ver television por internet en el mac. Se que por real player y windows media se ven algunos, pero los usuarios de pc tienen otras aplicaciones pplive ppstream sopcast , etc...

Alguien sabe si hay alguna de estas aplicaciones para mac????????? gracias !!!!!!!!!!!!!!
Reply
Si quieres ver la tele con calidad y tienes una antena en tu casa, basta con un poquito de hardware por aquí, un poquito de software por allá y ¡tachán! ya tenemos a los de El Gato con distintas soluciones para ver todo tipo de teles (analógicas, digitales, TDT, etc.) en el Mac. Smile
Aaaaadios
Iceman
Reply
Gracias Iceman, pero mi mac no tiene el tiger y creo que el gato no funciona con panther.
Reply
Hola , se a lo que te refieres. En mac hay varios programas para hacer streaming de video uno es mediacentral con el que puedes ver algunas cadenas y hay un wiget tambien no me acuerdo del nombre pero lo baje desde la pagina de mac y este tiene muchas mas cadenas.
Reply
Muchas gracias toroto, si te enteras de alguna otra aplicacion te lo agradeceria, en cuanto al wiget del que hablas, pues yo tengo panther y no tiger, pero bueno si lo encuentras de nuevo dime en que lugar esta.

Un saludo y gracias
Reply
Hola toroto... probe la aplicacion que me dijiste el otro dia pero claro es para Mac os tiger y yo tengo panther, sabes de alguna otra aplicacion que sirva para panther?

saludos.
Reply
Ver tv en el mac por internet? pues si, existe un programa que te lo puedes descargar tanto en mac, como en pc y hace esa función a la perfección, realmente está muy bien y con muy buena calidad, dejo el link

http://zattoo.com/

Un saludo !
Reply
También se puede ver con este programa que tiene interfaz tipo itunes.

aquí: http://www.getmiro.com/
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.076 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 12.223 11-10-2017, 11:34
Last Post: juanpa
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 33.515 13-01-2017, 01:54
Last Post: Xtampida
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 9.625 19-12-2016, 01:37
Last Post: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 28.578 19-11-2016, 12:40
Last Post: EstebanTrabajos

Forum Jump:

Users browsing this thread: