The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined array key "hascustomperms" - Line: 141 - File: inc/plugins/customuserperms.php PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/inc/plugins/customuserperms.php 141 errorHandler->error_callback
/inc/class_plugins.php 142 customuserperms_load
/global.php 100 pluginSystem->run_hooks
/showthread.php 28 require_once
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permisos en iTunes
Sé que se ha hablado de esto ya alguna vez pero no encuentro el post que me solucione el problema que tengo. Cuando quiero arrastrar desde escritorio algún mp3 a biblioteca de itunes me dice que no tengo permisos para ello y que revise los mismos en la carpeta itunes y demás.

Sé que alberto hace años habló de un programa que solucionaba esto pero no lo encuentro. Si me dáis solución os lo agradezco porque no tengo tiempo de trastear demasiado en estos momentos...Gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
Quote:Sé que se ha hablado de esto ya alguna vez pero no encuentro el post que me solucione el problema que tengo. Cuando quiero arrastrar desde escritorio algún mp3 a biblioteca de itunes me dice que no tengo permisos para ello y que revise los mismos en la carpeta itunes y demás.

Sé que alberto hace años habló de un programa que solucionaba esto pero no lo encuentro. Si me dáis solución os lo agradezco porque no tengo tiempo de trastear demasiado en estos momentos...Gracias
Hace tiempo que a itunes no le gusta que le toquen sus carpetillas...

Si quieres arrastrar fotos, hazlo a la ventana del itunes y no a sus carpetas internas. El resultado es el mismo y así permites a iTunes que mantenga el control de esas fotos
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Ya, eso es lo que hago pero ni asin...:/

¿quizá borrando preferencias?...y si ¿ reinstalo de nuevo?...hala a probar...gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 2.410 19-06-2023, 12:41
Last Post: superkoniec
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 10.776 28-11-2016, 15:55
Last Post: rfcf84
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 13.197 30-03-2016, 21:38
Last Post: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 13.345 13-10-2015, 00:31
Last Post: iceman
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 5.618 28-01-2013, 16:13
Last Post: grumetillo

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)