02-07-2008, 16:27
HOLA A TODOS, tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudar...a ver, tengo una videocámara SONY HANDYCAM . MODELO DCR-DVD109, utilizo mini dv para grabar y no hay manera de descargar lo que grabo en mi imac para trabajar con el imovie....estoy desesperada, tengo mucho material grabado y sin poder editarlo...seguro que hay alguna manera de hacerlo pero yo no llego a tanto. Cuando enchufo mi camara al imac por USB, ni me la reconoce, no me permite el software que trae la cámara en el imac, ni tampoco descargando los archivos en un pc y luego pasarlos al imac,como que es un tipo de archivo no compatible con el imovie.
No sé si hay un convertidor de archivos, pero que no me pierda calidad la grabación, o alguna otra manera, me cuesta creer que una videocámara tan nueva no sea compatible...lo cierto es que cuando me la regalaron aún no tenía el imac pq si no no hubiera elegido esta cámara.en fin, por favor si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecida.
muchas gracias
No sé si hay un convertidor de archivos, pero que no me pierda calidad la grabación, o alguna otra manera, me cuesta creer que una videocámara tan nueva no sea compatible...lo cierto es que cuando me la regalaron aún no tenía el imac pq si no no hubiera elegido esta cámara.en fin, por favor si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecida.
muchas gracias