The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para Alberto
Quote:Creo que ahora (con color amarillo y letras mayúsculas) no tendrán excusa para no ver el botón de Buscar Smile

Gracias por el esfuerzo.

Saludos,
De nada, de nada... Smile

Además, he permitido el uso de "buscar" sin necesidad de estar registrado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Quote:Ya de paso me gustaria saber si es posible dentro de la peña de esta lista la gente que se dedica a crear páginas web, por que posiblemente algun dia necesite de alguien y me gustaría saber que son gente de por aqui que en general son muy serios todos y formales.Wink
Seguro que por aquí hay más de uno que está dispuesto a crear la web www.lamuelayelcolmillo.com Big Grin
Principio de Hanlon:
Reply
Quote:Seguro que por aquí hay más de uno que está dispuesto a crear la web www.lamuelayelcolmillo.com
jeje. pues no es mal titulo.desde luego descriptivo si que lo es.Nada si algún dia va palante se te concederán los derechos de autor..:lol:

ésta podría ser una réplica de la página del rincón del vago como página no oficial de temas dentales...hummm lo pensaré.Idea
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
Quote:Además, he permitido el uso de "buscar" sin necesidad de estar registrado.
pero en la sección de veteranos.. seguimos siendo incógnitos en nuestras batallitas.. nop?
es por si me tienen que poner una orden de búsqueda.. y captura, no sé..:lol::lol:
Reply
Quote:
admin Wrote:Además, he permitido el uso de "buscar" sin necesidad de estar registrado.
pero en la sección de veteranos.. seguimos siendo incógnitos en nuestras batallitas.. nop?
es por si me tienen que poner una orden de búsqueda.. y captura, no sé..:lol::lol:
La sección veteranos no varía. No es visible sin estar registrado y no se pueden poner mensajes si ser veterano (Mac-Clubero desde antes del 2002)
Principio de Hanlon:
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Subforo para hardware Cholbi 13 21.320 14-11-2012, 18:44
Last Post: Cholbi
  Sub foro para electrónica ezmac 7 13.268 04-11-2012, 23:36
Last Post: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 11.391 31-10-2012, 11:58
Last Post: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 11.949 03-05-2012, 12:46
Last Post: Juancito
  MODERADORES o CENSORES, la tijera represora no para ni de día ni de noche..... digimania 5 9.325 21-02-2009, 02:17
Last Post: emi

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)