The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro sobre el Mundo PocketPC??
#11
Quote:.......... y puesto que los pda,s llevan sistema win2 deberíamos hablar alli de ellos.
No todas llaven SO windows, la Palm no lo tiene.

Quote:Y por otra parte, efectivamente hay un rio de aplicaciones nuevas y hardware nuevo saliendo cada día para los pda,s y sería interesante hablar de ello por aquí como lo hacemos con el mac.
Pues hablemos, estamos escribiendo mas notas pidiendo la creación del foro que hablando de las PDAs. El jefe seguro que crea los que hagan falta si ve que tiene hilos relativos al tema, (es lo que vino a decir en una nota anterior) pero debemos entrar en materia.Rolleyes
Reply
#12
Quote:
Mac@ries Wrote:.......... y puesto que los pda,s llevan sistema win2 deberíamos hablar alli de ellos.
No todas llaven SO windows, la Palm no lo tiene.
Ni las Psion, que no tienen ni Pocket PC ni Palm OS.
Tienen un cosa que se llama Epoc
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#13
Jeje.Epoc en mi gremio es enfermedad pulmonar obstructiva crónica que es lo que les pasa a muchos pc,s y pdas.de vez en cuando.Yo me solo me refería que al no ser mac os podemos hablar de todo esto en el for de pc,s pero si hay que afinar tanto pues entonces abrir un foro para cada pda.No obstante me disculpo por mi falta de precisión.
Wink
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
#14
Y también podría considerarse Hi Tech, pues lo son, y ese foro tampoco está muy activo (aunque cualquier día se despierta y nos invade con un "Bit Hi End" de un par de narices... Big Grin )
Carles Navalpotro Rolleyes
Reply
#15
Ya veo que el tema ha despertado interes. Para que no hubiese problemas con nadie y para que abarcase mas campo lo llamaría "Tu electroagenda de bolsillo". Wink
Reply
#16
Quote:Ya veo que el tema ha despertado interes. Para que no hubiese problemas con nadie y para que abarcase mas campo lo llamaría "Tu electroagenda de bolsillo". Wink
No, no, no... Yo además la uso como GPS y para jugar al solitario cuando estoy en una sala de espera.

Por ello yo la llamaría:


"Electroagenda posicionadora solitaria de bolsillo"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#17
Vamos a ver, no os compliqueis la vida, creo que la solución más sencilla la ha sugerido al principio Alberto:

Una sección llamada: PDAs

Y de entrada dos foros: PALM y POCKET PC

Si los mensajes son muy numerosos, ya habrá tiempo para añadir otros foros.

La simplicidad ante todo Smile

Saludos,
__Onuba__     Cool
Reply
#18
Pues yo diría que podría haber una sección de PDAs y de momento ir colocando los mensajes en el primer nivel. Si al cabo del tiempo la cosa se va dispersando y se confunden los mensajes de Pocket PC con Windows Mobile y los de Palm con PalmOne 5 pues e creand dos subforos independientes.

Creo que la diversificación prematura no ayuda mucho... aparecen multitud de secciones pero todas ellas con 2 o 3 mensajes.
Mejor que haya uno solo con 20 ¿no creeis?
Reply
#19
Ya está.
Hala, a llenarla de mensajes y preguntas bien inteligentes :dentones: que ahora está vacía
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problemas/sugerencias en los estilos del foro Xtampida 7 17.001 08-03-2017, 01:16
Last Post: admin
  Sub foro para electrónica ezmac 7 13.268 04-11-2012, 23:36
Last Post: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 11.391 31-10-2012, 11:58
Last Post: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 11.949 03-05-2012, 12:46
Last Post: Juancito
  cambio de nombre del foro "temas varios" ezmac 5 11.729 19-01-2011, 09:02
Last Post: Mac@ries

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)