The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertidor de video para PSP de mac
Hola saludos a todos me he comprado el PSP y lo encuentro muy bueno el problema es que no encuentro un convertidor de videos para formato psp descargue uno que se llama visualhub pero si no lo compras solo te deja usarlo como demo y te reduce la capacidad de los videos a 2 minutos lo que significa que no puedo acabar de ver los videos y pues asi ni tiene ningun chiste espero que alguien del foro tenga alguna opcion para mi lo agradeceria mucho porque estoy reservando espacio en mi memory stick para meter los videos pero sin convertidor no hay nada.

Espero prontas respuestas Gracias.
Reply
Busca el programa PSP video converter, creo que hace lo que dices. NO lo he probado, asi que ya dirás...saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
ok gracias y en tu tema de webcam tambien hice unas cuantas preguntas ojala pudiera obtener respuestas

gracias.
Reply
Yo uso este, para PSP no lo he probado porque los convierto para el iPod pero se que tiene la opcion.
Reply
He visto este programa en version de prueba que tambien te puede servir-----ImTOO DVD to MP4 Converter---http://imtoo-dvd-to-mp4-converter.softonic.com/mac..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
Prueba el PSPWare, es de pago, pero es lo mejor que he usado. No recuerdo la web.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.080 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 3.697 11-08-2020, 09:07
Last Post: aduartes
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 12.225 11-10-2017, 11:34
Last Post: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 9.628 19-12-2016, 01:37
Last Post: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 28.580 19-11-2016, 12:40
Last Post: EstebanTrabajos

Forum Jump:

Users browsing this thread: