The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined array key "hascustomperms" - Line: 141 - File: inc/plugins/customuserperms.php PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/inc/plugins/customuserperms.php 141 errorHandler->error_callback
/inc/class_plugins.php 142 customuserperms_load
/global.php 100 pluginSystem->run_hooks
/showthread.php 28 require_once
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudenme porfavor
Saludos

Que tal quisiera ver si alguien me puede ayudar.

Hace un par de semanas buscando un gestor visal para mi mac para que le cambiar radicalmente la imagen de mi macbook busque entre muchis sitios y encontre uno de terra que decia que tenia el sofware para poderlo hacer. Bueno descargue algunos y entre ellos hubo uno que decia que reiniciara mi mac para que yta pudiera aparecewr con una nueva apariencia el escritorio y lasd barras de menus. La reinicio y .:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o sorpresa no paso nada lo unico que persivi es que se tardo demasiado en iniciarse y cosa que es muy rara ya que mi mac es nueva y no tengo mucha informacioón

D e causualidad alguien save que puedo hacer????? ya tire el archivo que descargue y e reiniciado varias veces mi mac pero sigue viendose muy lenta a comparacon con la velicidad de arranque cuando la compre....

Porfgavor alguien digame que puedo hacer ya que en realidad no quiero darle formato de nuevo a la maquina desde cero... Hay alguna ruta o programa que des instale eso o alguna forma de borrar el arrchivo descargado?????

Espero que me puedan ayuda
Reply
¿Qué programa utilizaste?

Esos programas suelen tocar cosas prohibidas del sistema y si no están totalmente al día para el sistema, rompen cosas.
Quiero decir que si el programa es para Panther y se ejecuta en un Tiger, romperá cosas del sistema.

Reinstalar el sistema pulsando "mantener datos de usuarios y red" te solucionará todo y no perderás nada salvo alguna configuración de alguna de las aplicaciones instaladas, como el número de serie que en algún caso (raro) deberás reintroducir.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Ayuda Porfavor mi BabyMac está malito! ZoyMac 1 3.807 18-03-2010, 14:01
Last Post: ezmac
  este problema me tiene locaa ayuda porfavor kuorki 12 19.108 09-03-2010, 16:25
Last Post: Larita
  ayudenme por favor ANTONY 1 3.264 24-08-2008, 07:43
Last Post: christiantf
  es mejor mac que windows? ayudenme isho 15 16.046 01-03-2008, 21:46
Last Post: isho
  como cambiar letra ??ayudenme porfavor YANETT 0 2.451 14-12-2007, 00:02
Last Post: YANETT

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)