The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recién registrado
Hola a todos!

Siguiendo las normas de este foro, me presento. Soy nuevo con mac (Comprado hace exactamente dos días), acabo de dar de baja mi anterior PC, un portátil HP de 2006 que en la actualidad llegaba a alcanzar sin ningún tipo de problema temperaturas de hasta 65º, eso aplicado en cada una de las muñecas posadas en él, para efectuar cualquier tipo de escritura, podría ser agradable en invierno pero llega el verano y el brutal calor que desprendía se hacia incompatible con los 45º de mi Sevilla natal. Dicho esto, y antes de postear cualquier duda, daré una vuelta por el foro para disminuir las grandes dudas que tengo sobre este (nuevo para mi) OS. Espero que vuestra ayuda me sirva para sacarle el máximo partido a mi nueva adquisición. Un saludo
Reply
Bienvenido a este Foro y felicidades por tu presentación. Comprobarás que el mundo Mac es radicalmente distinto a Windows y seguramente, si te quitas de encima hábitos "windoweros", te encontrarás mucho más a gusto como usuario que antes.

:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Reply
Hola,

Una presentación muy guapa. Así es como deberían ser todas. Bienvenido al mejor foro en castellano sobre Macs y otros temas. Nos leemos por aquí.

Chao.
Reply
Bienvenido a los foros, Andresmogal.

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Image: fb2.png][Image: tw2.png]
Reply
Bienvenido al Foro
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Recien llegado Mordí la Manzana 2 3.705 04-12-2013, 08:33
Last Post: Panchovilla99
  Saludo de recién llegado, al foro y a Mac jgcalleja 6 8.240 24-07-2010, 11:18
Last Post: ezmac
  Recien llegados yo y mi Macbook blanquito. pequenajo 6 7.249 02-06-2010, 00:45
Last Post: ladydalamar
  Recién llegado evm 6 6.819 30-12-2009, 23:56
Last Post: emi
  Palabras de recién llegado elhispano84 4 5.813 01-12-2009, 01:01
Last Post: emi

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)