The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook no reconoce una interfaz de audio
(12-11-2009, 16:23)calfergo link Wrote:En la página del fabricante sale que necesita driver, pero sólo hay para Windows; y si ves en los otros productos que tienen sí tienen drivers para Mac y Win... entonces deduzco que posiblemente necesita un driver... yo no tengo un aparato tan sofisticado pero tengo un interfaz midi USB que el fabricante decía que era compatible con Mac y Win y funciona, en cambio el que tenía mi esposo y que el fabricante no nombraba a Mac por ningún lado (y físicamente es casi igual al que yo tengo) no funciona en Mac... no todos esos aparatos funcionan con Mac.

En el manual del aparato dice que para Mac no necesita nada. Enchufar y listo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Image: fb2.png][Image: tw2.png]
Reply
(12-11-2009, 17:14)MACnolo link Wrote:En el manual del aparato dice que para Mac no necesita nada. Enchufar y listo.

Ah, si el manual lo dice... pero que extraño que en la pag. no lo diga; porque allí mismo pero en otro modelo sí lo dice, que los usuarios Mac no necesitan driver... (la FireBox)

http://www.presonus.com/technical-suppor...-software/

P.D.:

Ya, lo acabo de leer... pero una cosa... lo está enchufando en el puerto USB de la MacBook directo?... porque allí dice que se alimenta por el USB; y todos sabemos que los puertos USB de las Laptops no envían suficiente "corriente" y mucho menos si están trabajando con la batería... zurdo... has probado enchufarlo en un HUB USB que tenga adaptador de corriente y por supuesto esté conectado a la corriente?
Reply
(12-11-2009, 17:40)calfergo link Wrote:[quote author=MACnolo link=topic=19161.msg99982792#msg99982792 date=1258038891]

En el manual del aparato dice que para Mac no necesita nada. Enchufar y listo.

Ah, si el manual lo dice... pero que extraño que en la pag. no lo diga; porque allí mismo pero en otro modelo sí lo dice, que los usuarios Mac no necesitan driver... (la FireBox)

http://www.presonus.com/technical-suppor...-software/

P.D.:

Ya, lo acabo de leer... pero una cosa... lo está enchufando en el puerto USB de la MacBook directo?... porque allí dice que se alimenta por el USB; y todos sabemos que los puertos USB de las Laptops no envían suficiente "corriente" y mucho menos si están trabajando con la batería... zurdo... has probado enchufarlo en un HUB USB que tenga adaptador de corriente y por supuesto esté conectado a la corriente?
[/quote]

en parte tienes razón, muchos dispositivos no funcionan aunque estén alimentados correctamente si hay un hub de por medio... pero el mac entrega la corriente que marca la norma usb, por este punto no es !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.076 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 5.773 03-10-2018, 23:04
Last Post: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 4.720 07-11-2017, 15:10
Last Post: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 19.321 20-07-2016, 16:17
Last Post: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 4.254 11-07-2016, 16:00
Last Post: luis1321

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)