The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Telnet desde Terminal
Hola, estoy intentando acceder por telnet desde el terminal para crear una tabla arp, que ya lo hice en su dia pero ultimamete tuve que apagar el router y la tabla que creé desaparece, pues bien:
    Abro el terminal y pongo telnet 192.168.1.1 y me pide login, la pongo y me pide password que no me deja escribirla, el login es correcto, el que pongo esta comprobado en mi llavero.( de todas formas ante la duda he vuelto a poner el login en el router y la password )

Os preguntareis para que quiero hacer esto, es para utilizar una app desde el iPhone para despertar desde internet el iMac cuando esta en reposo.

Gracias
Saludos
Reply
Cómo sabes que no te deja escribir la password?

Lo normal cuando entras contraseñas es que no aparezca nada en pantalla mientras escribes.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Lo mismo el programa se llama Sleepover. Ya se habló de él en este superforo. Aquí.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
(02-07-2009, 17:25)Mac@ries link Wrote: Lo mismo el programa se llama Sleepover. Ya se habló de él en este superforo. Aquí.

Si efectivamente, fui yo el que publique el hilo y consegui que funcionase perfectamente, pero al apagar el router hay que volver a crear una tabla ARP y por telnet no se lo que pasa que siempre la he creado perfectamente pero ahora al entrar me pide login, le pongo la correcta y no me deja escribir el password!!!

[Image: Imagen+1.jpg]
Saludos
Reply
pero como dice alberto, tu escribelo aunque no notes ni veas nada y dale enter veras que funciona....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
(02-07-2009, 22:56)Mac@ries link Wrote: pero como dice alberto, tu escribelo aunque no notes ni veas nada y dale enter veras que funciona....

OK, ahora si me funciona es que no habia interpretado bien el mensaje de Alberto

Muchas gracias

Sabeis si es posible de alguna forma que al apagar el router no se borre la tabla ARP, o que se vuelva a activar sola?
Saludos
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.722 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 15.109 08-11-2016, 22:50
Last Post: samaga
  "android" como nombre en terminal de mi MBP lsoto 2 7.425 20-04-2016, 03:16
Last Post: lsoto
  PROBLEMA AL IMPORTAR ARCHIVOS DESDE MI GOPRO pablitogetino 0 4.974 05-06-2015, 21:47
Last Post: pablitogetino
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 4.307 03-07-2014, 21:45
Last Post: ezmac

Forum Jump:

Users browsing this thread: