Mac-Club
ElGato TV - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: ElGato TV (/showthread.php?tid=8752)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:ElGato TV - Airmac - 27-05-2014

Alberto, no tenía ni idea. Pues al final tendré que subir a Terratec en mi escala de calidades.
Tienes razón, ni de tu padre...


Re:ElGato TV - Fidelware - 28-05-2014

(26-05-2014, 22:58)Alberto Lozano link escribió: Yo estoy encantando con Elgato Netstream.

Lo tengo enchufado en la red y puedo ver la tele desde cualquier trasto que tenga conectado a la WiFi o Ethernet de casa, sean Macs, iPhones, iPads, etc.
Pero creo que lo han descatalogado y sólo tienen la versión satélite si no me equivoco.

Alberto, esto es genial y perfecto para lo que yo quiero, voy a ver si lo encuentro.
Aprovecho para hacerte una consulta.
Mi imac es usb 2.0 y quisiera aprovechar varios discos duros que tengo, por ello queria preguntarte que caja externa para HDD me recomiendas firewire, thunderbolt o usb ?



Re:ElGato TV - admin - 28-05-2014

Por prestaciones en este orden:
Thunderbolt, Firewire, USB

Por precio, justo al contrario.




Re:ElGato TV - Fidelware - 28-05-2014

(28-05-2014, 14:56)Alberto Lozano link escribió: Por prestaciones en este orden:
Thunderbolt, Firewire, USB

Por precio, justo al contrario.

Jajaja.



Re:ElGato TV netstream - Fidelware - 28-05-2014

A veces las cosas vienen rodadas, acabo de comprar un eye tv netstream nuevo por 129€. Si no me engañan mañana lo recibire




Re:ElGato TV netstream - admin - 28-05-2014

(28-05-2014, 15:04)Fidelware link escribió: A veces las cosas vienen rodadas, acabo de comprar un eye tv netstream nuevo por 129€. Si no me engañan mañana lo recibire

Joer, yo pagué casi trescientos euros por el chisme... Claro que fue cuando salió, hace unos tres años.

Sólo tiene una pega, si se va la luz y se apaga todo, al volver la corriente no sintoniza, hay que apagarlo y volverlo a encender. No sé a que es debido el que el Netstream (al menos el mío) quiera ser el último en ponerse en marcha, tras el router y el switch, si lo tienes.


Re:ElGato TV netstream - admin - 28-05-2014

(28-05-2014, 15:04)Fidelware link escribió: A veces las cosas vienen rodadas, acabo de comprar un eye tv netstream nuevo por 129€. Si no me engañan mañana lo recibire

Pues este de eBay lo vende más barato aun.
Claro que es usado.


Re:ElGato TV netstream - Fidelware - 28-05-2014

(28-05-2014, 15:10)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018225#msg100018225 date=1401282286]
A veces las cosas vienen rodadas, acabo de comprar un eye tv netstream nuevo por 129€. Si no me engañan mañana lo recibire

Joer, yo pagué casi trescientos euros por el chisme... Claro que fue cuando salió, hace unos tres años.

Sólo tiene una pega, si se va la luz y se apaga todo, al volver la corriente no sintoniza, hay que apagarlo y volverlo a encender. No sé a que es debido el que el Netstream (al menos el mío) quiera ser el último en ponerse en marcha, tras el router y el switch, si lo tienes.
[/quote]

Ya te digo, ha sido casualidad y ni me lo he pensado, en varios amazon lo he encontrado, pero casi a 300€, y me he volcado en ebay y he encontrado uno de una tienda que lo liquidaba?.?

Yo tengo un router en la planta baja y un switch de 8 puertos en el sotano, que es donde quiero conectarlo, para compartirlo como tu. Me imagino que podre programar grabaciones como con el DTT actual?



Re:ElGato TV - admin - 28-05-2014

Si, el software que utiliza es el Eye TV [Netstream], el mismo que para el resto de dispositivos de Elgato por lo que tienes todas las funciones, grabar, timeshift, etc. Tanto en MacOS X cómo en IOS o Windows


Re:ElGato TV - admin - 28-05-2014

Por cierto, mira de tener una buena WiFi ya que a la que la señal baja, la imagen comienza a ir a trompicones.
Yo en casa tengo doble cobertura de Wifi, 2,4 y 5 GHz, con varios repetidores. Según en qué lugares de la casame va mucho más fino cuando me conecto a la de 5 Ghz, sobre todo con los dispositivos IOS.