Mac-Club
problema con disco duro externo - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: problema con disco duro externo (/showthread.php?tid=7276)

Páginas: 1 2


problema con disco duro externo - JACKDJJ - 08-11-2007

hola makeros,,,quisiera k me hechen una mano,,con un problemilla que me tiene de la cabeza,,,tengo un disco duro externo toshiba de 400 gb ...antes lo conectaba normalmente a un imac (mac os x 10.4.10 ) y me lo reconocia,,y ahora por la nada,,pues ya no lo me reconoce...tengo un pc y en el lo reconoce sin problema,,,ojo el disco es compatible con mac y pc ,,pero bueno,,,pues eso ,,solo sale el cuadro de dialogo de inicio ,,el password que viene en estos discos,,pero la informacion del disco ya nada,,antes lo hacia ( la reconocia ),,puede ser causa de alguna desconfiguaracion ??...e probado todo lo que tiene que ver a conexiones,,y esta perfecto,,,ayudaSad please¡¡ k s muy importante,,,gracias,,makeros


problema con disco duro externo - christiantf - 12-11-2007

En que tipo de formato tienes el disco? fat?


problema con disco duro externo - JACKDJJ - 12-11-2007

Smilelo revice en el pc ya que es donde me funciona ,,FAT 32 ...haber ,,si me podeis hechar una mano,,por k la verdad ,,es muy importante,,gracias de antemano


problema con disco duro externo - christiantf - 13-11-2007

Si tratas pasando toda la informacion a la pc para que puedas formatear tu disco externo en la mac con fat.. puede ser que asi se arregle..


problema con disco duro externo - JACKDJJ - 14-11-2007

Lo del formateo lo veo muy logico,,,es mas lo primero k hubiese probado es eso,,,pero el pequeño problema..o gran,,problema..seria,,que tengo mas d 350 gb,,y no tengo donde copiarlos,,,asi k por eso estoy buscando respuestas alternativas,,al formateo,,:/ reitero k el problema creo k es por k el disco fue mal expulsado ( por parallels ) salio un mensaje de error,,de expulsion,,y luego ya no lo reconocio ( EN MAC ) en el pc pue eso ,,si lo reconoce,,


problema con disco duro externo - JACKDJJ - 14-11-2007

otra cosa,,,no me aparece en las utilidades de disco,,,se queda cargando,,un monton de rato ,,y nunca aparece,,


problema con disco duro externo - fedevall - 14-11-2007

Si utilizas el disco en el pc y en el mac, si lo formateas en el mac más q probablemente no lo podrás utilizar en el pc. Tienes la posibilidad de enchufarlo a otro mac?


problema con disco duro externo - JACKDJJ - 14-11-2007

si ,,lo e enchufado en otro mac,,y hace absolutamente lo mismo,,,,estube investigando y hay algo acerca de formatear el disco en formato MS DOS pero ,,no tengo ,ni idea,,segun ,,lo k se dice,,ese formato,,,va bien,,en pc y MAC,,pero solo hasta ahi se,,y esperen aqui viene lo mas bueno,,,,tengo otros discos duros,,,un woxter,,y un de caja adaptada,,y casi k lo mismo,,el de caja,,igual,,este me lo reconoce,,peor de informacion nada....solo se sabe k esat el disco,,y el woxter fenomenal ,,se ve los archivos,,pero llegado el momento de pasar informacion,,pues,,nada k ver,,,

me e decidido a comprara otro disco duro de 500gb y pasar la informacion mas importante a este y luego formatear..los otros discos,,quisiera saber que disco ( marca ) me recomiendan y como puedo formatear para no volver a tener estos problemas,,y k me sirva para le pc y el mac,,graciasWink


problema con disco duro externo - christiantf - 16-11-2007

Trata creando otro usuario en la mac y a ver si en ese nuevo usuario si llega a montar el disco..

O borra todo lo que sea con parallels a ver si lo monta..


problema con disco duro externo - JACKDJJ - 16-11-2007

cristian,,pregunto,,,guiame como hago eso de crear otro usuario.??? y con respecto a parallels,,lo e conectado a otro mac,,k no tiene instalado dicho soft,,y nada ,,lo mismo,,lo k especifico ,,es k el problema se dio despues de k parallels EXPULSO BRUSCAMENTE EL HD,,y ya nunca mas,,,lo reconocio,,....gracias cristian,,y gracias makeros,espero k encontremos la solucion a esto,,k creo k no soy el unico,,..asi daremos respuesta a mucha gente,,