Mac-Club
Leopard o Tiger? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Leopard o Tiger? (/showthread.php?tid=6072)



Leopard o Tiger? - MartinGb - 05-08-2007

Tengo un G4 867mhz con 1.25 de ram. Al Tiger lo corre de maravillas. Pero alguien sabe si correrá bien el Leopard? O por rendimiento me conviene seguir usando Tiger? La verdad que desconozco los requisitos mínimos o si este sistema funciona con Power PC... Si alguien sabe cómo se desempeñaría en este equipo, le agradezco la información.


Leopard o Tiger? - macnuel - 06-08-2007

Cita:Tengo un G4 867mhz con 1.25 de ram. Al Tiger lo corre de maravillas. Pero alguien sabe si correrá bien el Leopard? O por rendimiento me conviene seguir usando Tiger? La verdad que desconozco los requisitos mínimos o si este sistema funciona con Power PC... Si alguien sabe cómo se desempeñaría en este equipo, le agradezco la información.
a mí me dijo alguien que necesitas:


- an Intel processor or a PowerPC G4 (800 MHz or faster) or G5 processor
- a DVD drive
- built-in FireWire
- at least 512 MB of RAM
- a built-in display or a display connected to an Apple-supplied video card supported
by your computer
- at least 7 GB of disk space available


Pero claro, hasta que no salga ...


Leopard o Tiger? - ADiPunk - 06-08-2007

En principio, apple al hacer este tipo de renovaciones en sus os suele decir que como mas nueva sea la versión del os mas y mejor funcionara en aparatos antiguos...

y, yo, me los creo, puesto que en mi imac g4 he usado: jaguar, panther y tiger, y el ultimo sin duda es el que mejor me ha ido.


Leopard o Tiger? - macnuel - 06-08-2007

Cita:En principio, apple al hacer este tipo de renovaciones en sus os suele decir que como mas nueva sea la versión del os mas y mejor funcionara en aparatos antiguos...

y, yo, me los creo, puesto que en mi imac g4 he usado: jaguar, panther y tiger, y el ultimo sin duda es el que mejor me ha ido.
...igualito que los windows. Creo que el vista corre en un pentium II perfectamente :lol:


Leopard o Tiger? - ADiPunk - 06-08-2007

dimelo a mi que en su dia mi primer ordenador fue un pentium 133, y creo recordar que al instalarle el windows 98 el aparato parecia que fuese a explotar en cualquier momento...


Leopard o Tiger? - admin - 07-08-2007

Cita:dimelo a mi que en su dia mi primer ordenador fue un pentium 133, y creo recordar que al instalarle el windows 98 el aparato parecia que fuese a explotar en cualquier momento...
Explotar... ¿De alegría?
Smile


Leopard o Tiger? - fereixolo - 07-08-2007

hola a todos, yo me instale la ultima beta para probar en un powerbook 1,25 con 1gb y en un imac intel con 1,5gb y funciona bien en los dos, claro q en el powerbook va mejor el tiger pero, la beta que hay por hay todavia no tiene todas las funcionalidades, tendremos que esperar a octubre a ver que pasa.

Saludos


Leopard o Tiger? - macnuel - 07-08-2007

Cita:hola a todos, yo me instale la ultima beta para probar en un powerbook 1,25 con 1gb y en un imac intel con 1,5gb y funciona bien en los dos, claro q en el powerbook va mejor el tiger pero, la beta que hay por hay todavia no tiene todas las funcionalidades, tendremos que esperar a octubre a ver que pasa.

Saludos
Sobre la beta ¿ el proceso de instalación es eterno ? ¿ cuanto tarda en salir la primera pantalla ? Yo lo aborté a los 10 minutos porque temo que el lector de dvd se dañe, no me gusta el ruido que hace, prece que está sufriendo. ¿He bajado un fake?.