Mac-Club
Una Prueva Para Todos, Escoñe El Mini!! - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Una Prueva Para Todos, Escoñe El Mini!! (/showthread.php?tid=5062)



Una Prueva Para Todos, Escoñe El Mini!! - Macrabilloso - 11-05-2007

Bueno,
saludos a todos, yo normalmente puedo resolver cualquier problema en un mac,
no es que sepa mucho, sino que mas bien e estropeado mucho, empesando desde aquel fiel LCII y pasando por casi todos los modelos posteriores.

Pero hoy la he cagado en grande y es entonces cuando acudo a este foro en donde todos y en especial el administrador da muestra de grandes dotes intelectuales.....:-)

Le cuento el telédrama:
Convencia a un viejo amigo PC a que se combirtiera a mac, que es mas seguro, que ami nunca me ha pasado nada malo, y bla bla bla bla yo en casa un ibook, un yosemite un g4 bellisimo y el ultimo mac de verdad un g5 2x2,
pues nada el hombre se compro el mini intel y yo de BOCASAS me ofreci para instalar el window .
y aqui empieza mi sufrimiento, resulta que no hice la partición del disco duro y cuando meti el cd del window este no pudo completar la instalación, fue entonces cuando la cague, por que lo reinicie desde window y no pude sacar el cd por que este aparato no trae el huequito para el clip haci que en otro foro me dijeron como sacarlo y lo hice, pero ahora le meti el cd de instalación normal que trae y me pide un cd botable y no arranca ni tecleando la C ni nada.

ahora solo quiero dejarlo como estaba con su OS y que se olvide del win
haber quien me hecha una mano con esto y haver si no se burlan como hicieron en el foro de Valencia

Un saludo y muchisimas gracias


Una Prueva Para Todos, Escoñe El Mini!! - Fylgje - 11-05-2007

No creo que nadie se ria de ti, en todo caso te llamaran la atencion....... cuando arranques con el CD de OS X en la unidad deja pulsado C no la sueltes..... si falla intenta con D (Hardware test).......

Otra posibilidad es pulsar manzana S y ver si entras en modo Usuario unico y /sbin/fsck -y hasta que deje de decir que encontro algun error.

De todos modos aqui hay gente mucho mejor informada que yo .....y que seguro qeu te diran algo...

Suerte.


Una Prueva Para Todos, Escoñe El Mini!! - admin - 11-05-2007

Cita:...
y aqui empieza mi sufrimiento, resulta que no hice la partición del disco duro y cuando meti el cd del window este no pudo completar la instalación, fue entonces cuando la cague, por que lo reinicie desde window y no pude sacar el cd por que este aparato no trae el huequito para el clip haci que en otro foro me dijeron como sacarlo y lo hice, pero ahora le meti el cd de instalación normal que trae y me pide un cd botable y no arranca ni tecleando la C ni nada.

...
Lo que te sucedió seguro que es debido a que intentaste instalar un windows XP sin Service Pack II.

Como te dice Jorge, mantén pulsada la tecla opción (alt) y pon en marcha la máquina. No sueltes la tecla y espera a que inicia.
Debería de salirte dos iconos de disco, selecciona el que no se llama Windows y clica en la flechita recta.
Si así no te arranca, es que se te ha averiado el sistema. Inserta el DVD de instalación y arranca desde el mismo para volver a instalar el sistema.


Una Prueva Para Todos, Escoñe El Mini!! - Macrabilloso - 11-05-2007

Gracias a todos por vuestra ayuda
la verdad antes de escribir savia que encontrária la solución en esté foro.

El hecho de que este mini es un intel y los textos de aviso eran en ms2 aquel viejo lenguaje de pc, que a muchos nos motivo a conocer los mac, fue lo que me hiso sentir que presionando la tecla C, como si de un mac se tratára no seria suficiente,
y si que lo hice antes de escribir agoté todo mi repertorio, pero seguro no apreté la tacla lo suficiente
pero haciendo caso a vuestros consejos comencé con precionar la C y fue suficiente funciono como un mac que al final , pero muyyyyyy al fina es lo que es.

gracias por vuestra ayuda y os pido disculpas por solo escribir cuando estoy como un toro embolao
:-)


Una Prueva Para Todos, Escoñe El Mini!! - Macrabilloso - 11-05-2007

Al final no lo conte, que si el ordenador se arreglo y lo del win lo instalare cuando se me pase el susto