Mac-Club
Subir del 9 al 10 - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Subir del 9 al 10 (/showthread.php?tid=4910)



Subir del 9 al 10 - miomi - 29-04-2007

Perdon por la ignorancia. Pido ayuda a quienes saben. Ibook Naranjito con el 9 instalado. Discos originales del 10.2 y sale la manzanita, el circulito en movimiento hasta que se para y nada mas. He leido todo lo habido y por haber y muchos han instlado el 10 en este aparato. Tengo discos originales del 10.2, he subido el firmware al 4.1.7 tal como indican todos los manuales. Es posible que no tenga capacidad en el HD pero si me dejase entrar le dejaría limpio para recibir con cariño al querido 10.2. Una ayuda por favor.


Subir del 9 al 10 - admin - 29-04-2007

Cita:Perdon por la ignorancia. Pido ayuda a quienes saben. Ibook Naranjito con el 9 instalado. Discos originales del 10.2 y sale la manzanita, el circulito en movimiento hasta que se para y nada mas. He leido todo lo habido y por haber y muchos han instlado el 10 en este aparato. Tengo discos originales del 10.2, he subido el firmware al 4.1.7 tal como indican todos los manuales. Es posible que no tenga capacidad en el HD pero si me dejase entrar le dejaría limpio para recibir con cariño al querido 10.2. Una ayuda por favor.
¿Te sucede eso al arrancar desde el CD del 10.2 o al arrancar desde el disco duro con el sistema ya instalado?

¿Cuanta ram tiene ese iBook?


Subir del 9 al 10 - miomi - 30-04-2007

Al arrancar desde el CD. Sale la manzana gris, la rosquillita girando durante un minuto y luego se para y ahí se queda. El aparatillo es el ibook tangerine clamshell y tiene 128 mas las 64 que vienen de serie. Estoy gestionando su ampliación porque el cacharro es un regalo que he hecho a mi mujer y porque todo esto, es, basicamente, muy divertido. Yo tengo un Imac 20" que me tiene enamorado. Gracias por tu atención.


Subir del 9 al 10 - admin - 30-04-2007

Cita:Al arrancar desde el CD. Sale la manzana gris, la rosquillita girando durante un minuto y luego se para y ahí se queda. El aparatillo es el ibook tangerine clamshell y tiene 128 mas las 64 que vienen de serie. Estoy gestionando su ampliación porque el cacharro es un regalo que he hecho a mi mujer y porque todo esto, es, basicamente, muy divertido. Yo tengo un Imac 20" que me tiene enamorado. Gracias por tu atención.
El 10.2 puede funcionar con 128 megas de ram y el iBook clamshell si tiene firewire soporta hasta Tiger (10.4.x) y si es el que no la tiene, soporta hasta Panther (10.3.9)
Por tanto creo que se trata de un problema con el CD o con la unidad óptica. o bien que no tienes los tres gigas requeridos disponibles en el disco duro.


Subir del 9 al 10 - miomi - 30-04-2007

Es posible que sea la incapacidad del disco duro, que tiene 6 gb, pero si me dejase entrar creo que lo podría formatear para que soporte el sistema. No encuentro fórmula para formatear el HD e instalar el 10.2 limpio. Gracias por tu atención.


Subir del 9 al 10 - Sayonara - 30-04-2007

¿Y si lo arrancas con el 9 y le quitas todo lo quitable? O sea, que lo dejes a pelo con el system.


Subir del 9 al 10 - miomi - 01-05-2007

Gracias, lo voy a intentar


Subir del 9 al 10 - miomi - 01-05-2007

No ha servido


Subir del 9 al 10 - Sayonara - 01-05-2007

Pues no se me ocurre nada más Sad