Mac-Club
problema en la pantalla - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: problema en la pantalla (/showthread.php?tid=2776)



problema en la pantalla - mujer mutante - 30-10-2006

Soy novata y no tengo mucha idea en el tema ordenadores.
Anoche me apareció una raya horizontal en el monitor,a la altura de la barra de herramientas de mi G4. Alguien me podria decir a que se debe? Se puede solucionar de algun modo o es conveniente que llame al servicio técnico? Gracias por adelantado!


problema en la pantalla - admin - 31-10-2006

¿Es un Titanium o un Aluminium (de que año es)?
¿La raya es permanente hagas lo que hagas?
¿Permanece incluso si combas ligerísimamente la pantalla del PB en varias direcciones)


problema en la pantalla - mujer mutante - 31-10-2006

el portatil lo compré en Abril, por lo que creo que no debería pasarme esto. Esta mañana llamé al Apple Care, y el chaval me ha hecho toquetear unos botones (alt manzanita p s) pero la cosa seguía igual. Luego me ha hecho quitar la batería pero nada. La raya es permanente, creo que cada vez es más visible. Que le está pasando a mi pequeño?? La única solucion que me ha dado es llevarlo al centro apple más cercano (100 km). Total que si lo llego a saber no llamo. Ahora tendré que llevar el portatil a que lo toqueteen unas manos desconocidas y estar por lo menos una semana sin él. Voy a llorar. Por cierto, supongo que habiendo contratado el servicio de Apple care, no me cobrarán nada por arreglarlo, no? Gracias por el interés. Seguiré atenta a sus instrucciones, señor.


problema en la pantalla - admin - 01-11-2006

No, no te cobrarán nada durante la vigencia de Applecare.

¿Donde está es el servicio Apple más cercanoa tu casa?


problema en la pantalla - mujer mutante - 01-11-2006

pues me han dado 2 opciones: Reus o Tarragona. Y yo pensaba que me lo recogerían en casa... pobre ilusa!


problema en la pantalla - admin - 03-11-2006

Cita:pues me han dado 2 opciones: Reus o Tarragona. Y yo pensaba que me lo recogerían en casa... pobre ilusa!
Es una pena que no lo lleves a Arima, en Barcelona... Siendo de MacClub te lo tendrían en un plis plas... Alguno de los usuarios de aquí les han solucionado el problema mientras si iban al bar a tomar un café
(Por eso les mantengo una banner gratuito en la cabecera de esta página)


problema en la pantalla - mujer mutante - 03-11-2006

me cuesta lo mismo ir a un sitio que a otro, asi que me lo planteo y el sábado lo llevo. Muchas gracias por todo!Smile


problema en la pantalla - admin - 03-11-2006

Cita:me cuesta lo mismo ir a un sitio que a otro, asi que me lo planteo y el sábado lo llevo. Muchas gracias por todo!Smile
¿A Arima?
Si vas a Arima llama antes (en el enlace de arriba se llega a su web donde está el teléfono) y diles que vas de mi parte (Alberto Lozano). No sé si tienen el sábado abierto.

Si tienen el recambio es posible que vuelvas a casa con el Mac reparado.